Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Viene a deciros que te van a cobrar el Vive, que estés seguro de que tienes fondos en la cuenta, para que luego no te encuentres con el problema de que ellos lo intentan cobrar y no pueden y te comas un retraso...
-
Pero lo más importante es que avises al banco o caja que te va a hacer el cargo. He visto por ahí que según que banco no permiten un cargo elevado. Mejor asegúrate y evita retrasos.
navalguijoViene a deciros que te van a cobrar el Vive, que estés seguro de que tienes fondos en la cuenta, para que luego no te encuentres con el problema de que ellos lo intentan cobrar y no pueden y te comas un retraso...
-
A mi y a otro forero también nos llegó ayer. Creo que mañana podríamos tener buenas noticias los que faltamos aún de abril, que debemos ser ya muy pocos.
-
A mi me cancelaron la primera reserva que hice el 2 de Abril y luego ese mismo dia reservé de nuevo por Paypal ya que daban como fecha de entrega en Abril. Lo que ya no se es si este correo es porque querran volver a cobrar el primer pedido cancelado o me lo mandan por el segundo. En el correo tambien hacen mencion a que los de paypal tienen el cobro hecho al instante.
Viene a deciros que te van a cobrar el Vive, que estés seguro de que tienes fondos en la cuenta, para que luego no te encuentres con el problema de que ellos lo intentan cobrar y no pueden y te comas un retraso...
-
Se están tomando el envío del viernes con calma, ¿no? Porque o no lo actualizan el tracking hasta mañana o el palet aún no está en España.
-
Yo la recibo mañana, estoy pensando desde ya tomarme una dormidina y despertar mañana
-
Alguno que recibió el viernes las vive le ha llegado el código de steam con los juegos de regalo?. Yo sigo esperando
-
Por cierto, alguien sabe la altura adecuada para los sensores? En mi piso tengo casi 4 metros de altura, me gustaría saber si contra más alto el tracking es mejor.
-
Yo recibí el código el viernes, la Vive las recibo mañana, me llegó a "correos no deseados"
Alguno que recibió el viernes las vive le ha llegado el código de steam con los juegos de regalo?. Yo sigo esperando
-
Por cierto, alguien sabe la altura adecuada para los sensores? En mi piso tengo casi 4 metros de altura, me gustaría saber si contra más alto el tracking es mejor.
En el manual creo que pone que como mínimo 2 metros. Pero tampoco supongo que mucho más...
-
A mi me llegó el correo el viernes noche, pero el codigo me sale que es erroneo (asi que me tocara reclamar o algo)
Pero llegar me ha llegado codigo
X99 EXTREME3
I7 5820k 3.3Ghz
Kingston hyper X predator 8 gb (2x4) 2400 mhz
Gtx 980 ti Gigabyte g1 gaming 6 Gb
Samsung SSD 850 EVO 120 gb
Seagate barracuda 7200 SATA 3 1 tb -
Es un correo de steam?
A mi me llegó el correo el viernes noche, pero el codigo me sale que es erroneo (asi que me tocara reclamar o algo)
Pero llegar me ha llegado codigo -
No, es un correo de htc que te dice que bajes steam y lo pongas, pero da error
X99 EXTREME3
I7 5820k 3.3Ghz
Kingston hyper X predator 8 gb (2x4) 2400 mhz
Gtx 980 ti Gigabyte g1 gaming 6 Gb
Samsung SSD 850 EVO 120 gb
Seagate barracuda 7200 SATA 3 1 tb -
Buenos días a todos, yo también llevo días siguiendo el foro y he decidido registrarme para por lo menos hacer la espera más amena y aportar datos. Dinero retenido esta noche a las 04:00 am cc de débito, soy del día 2 part 2. Un saludo.
Asus x99a, 5820k (4,6 ghz), 32gb ddr4, sli gtx 980 ti g1 (pasadas por agua ). Asus pg279q. Corsair ax1500i.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
El tracking de mi envío no se movió en todo el domingo, pero esta madrugada ya se ha actualizado de nuevo y llegó a Vitoria a las 4:16 y salió de allí a las 6:33. Ahora ya no se si de allí también va en avión hasta Alicante, que es el siguiente punto intermedio, y desde allí ya en camión hasta mi casa... Me sigue poniendo que la entrega estimada es mañana pero ya doy por casi seguro que hoy mismo lo tendré... Yuhuuu!!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Yo ha esperar que me lo pase aduanas, hasta mañana minimo nada, juer lo esperaba hoy, en fin, ha seguir esperando.
-
Monday, April 18, 2016 Location Time Piece
10 Transferred through VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 09:12
1 Piece
9 Departed Facility in VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:37
1 Piece
8 Processed at VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:39
1 Piece
7 Arrived at Sort Facility VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:05
1 Piece
Saturday, April 16, 2016 Location Time Piece
6 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 14:25
1 Piece
5 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:25
1 Piece
4 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:05
1 Piece
Friday, April 15, 2016 Location Time Piece
3 Departed Facility in PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 19:56
1 Piece
2 Processed at PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 18:18
1 Piece
1 Shipment picked up PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 17:01
1 Piece
Hide DetailsNo entiendo nada, no tiene sentido, en otros trackings que he visto por aqui transferred through va antes que departed facility....
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Pues en el mio no sale eso de Trasnferred through por ningún lado. El mio va como una bala, ya está en Alicante... ya queda menos!
Monday, April 18, 2016 Location Time Piece
10 Arrived at Sort Facility ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 08:52
1 Piece
9 Departed Facility in VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:33
1 Piece
8 Processed at VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:45
1 Piece
7 Arrived at Sort Facility VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:15
1 Piece
Saturday, April 16, 2016 Location Time Piece
6 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:40
1 Piece
5 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:37
1 Piece
4 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:10
1 Piece
Friday, April 15, 2016 Location Time Piece
3 Departed Facility in PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 19:56
1 Piece
2 Processed at PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 18:10
1 Piece
1 Shipment picked up PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 17:01
1 PieceMi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Ya, es que deberia estar en Leon ya, pero segun dhl mi vive sigue en vitoria :(
Como no cumplan el plazo de entrega (pone para hoy al final del dia) reclamo los 88€ :( -
El mio aterrizó en Sevilla hace 40 minutos jajaja ya no falta nada altair que ganasssssssss...