Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
hola jota!! jeje yo como ya sabes lo pedi el 12 de marzo.. consulte por chat me dijo "Alejandra" que lo recibiría en mayo sin falta, supongo que a primeros de mes.. tu supongo que a mediados..
ya sabes que tenemos una quedada virtual en el vive.. jejej
1
-
Yo no me creo que Alemania lo reserve un 280 % más que España... Llevan sin enviar dos o tres días a España... En fin...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
pues yo las pille el 30 de febrero y en la pagina del pedido me puso desde el principio para mayo, me puse en contacto con los de htc cuando empece a ver en el foro que la gente decia que habian adelantado pedidos y me confirmaron que mi pedido estaba bien y me llegaria para mayo, asi que tendre que esperar.
No puedo entender que las compraras el 30 de febrero y te pusiesen para Mayo, cuando se han visto bastantes casos de gente que ha reservado en marzo y les han puesto envio en abril parte 1 y parte 2, es bastante injustoA lo mejor es porque el 30 de febrero no existe
-
-
-
Me parece muy extrño que lleven 3 días sin enviar a España.
The VR is here!
-
Como siempre los españoles los últimos...
Asus x99a, 5820k (4,6 ghz), 32gb ddr4, sli gtx 980 ti g1 (pasadas por agua ). Asus pg279q. Corsair ax1500i.
-
ostias, no me di cuenta!! Bueno entonces imagino que queria decir marzo, entonces si me cuadra mas que le lleguen en Mayo
pues yo las pille el 30 de febrero y en la pagina del pedido me puso desde el principio para mayo, me puse en contacto con los de htc cuando empece a ver en el foro que la gente decia que habian adelantado pedidos y me confirmaron que mi pedido estaba bien y me llegaria para mayo, asi que tendre que esperar.
No puedo entender que las compraras el 30 de febrero y te pusiesen para Mayo, cuando se han visto bastantes casos de gente que ha reservado en marzo y les han puesto envio en abril parte 1 y parte 2, es bastante injusto
A lo mejor es porque el 30 de febrero no existeMi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Con un poco de suerte, como imagino que los de Mayo seremos pocos, en comparación con los de Abril claro, enviaran a todos los de España de golpe en una quincena y luego en otra, o eso quiero creer. Creo que a partir del 1 de Mayo voy a estar revisando mi correo cada minuto xdddd.
-
Hoy se han enviado unos 660 y ha España han enviado...2.
Es un nuevo record de envíos... Hasta hace poco se enviaban unos 300-400 al día.
Esperemos que mañana envíen al igual que el sabado pasado...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
1 Mar 2016 18:02
Visores
Joder, tienes razon!! me he enpezado a partir el culo yo solo ante la equivocacion, pido disculpas el pedido se hizo el 01/03/16, sera que el mensage lo he escrito esta mañana y estaba todavia dormido.
-
Parece que ya han llegado correos para los del día 2 de abril, a ver si con suerte el lunes nos toca!
Asus x99a, 5820k (4,6 ghz), 32gb ddr4, sli gtx 980 ti g1 (pasadas por agua ). Asus pg279q. Corsair ax1500i.
-
-
Pues en el hilo de reddit eso comentan...
-
Supongo que se referirá a los que reservamos el día 2 de Abril aprovechando la "ventana" que se abrió y que nos situaba en la Wave 2 de este mismo mes.
EDITO: Mensaje encontrado en Reddit al respecto:
"Ordered on April 2nd. Arriving Monday. Notification 13:17 today. Shipping notification 15:56. Shipping today from CZ to IRE. Feel a bit guilty with people ordering days before me still waiting."
PD: Qué duro se hace volver de trabajar y cruzarse camiones y furgonetas de DHL por la autovía...
-
Exacto, creo que sí, entre ellos me incluyo.
Supongo que se referirá a los que reservamos el día 2 de Abril aprovechando la "ventana" que se abrió y que nos situaba en la Wave 2 de este mismo mes.
-
Serán de los que pillaron hueco de las reservas canceladas,dejaron huecos durante el día 1 y 2 de Abril.Yo no tuve suerte,pero hubo mucha gente que reservó el mismo día que yo(1 de Abril) y ya las tienen en casa.A partir de la semana que viene habrá que estar atentos al correo por si acaso.
Yo creo y ojalá sea así,que ahora que yan han ido igualando las fechas de los envíos en Uk,Alemania,etc con las del resto de Europa(finalizar la wave 1 y comienzo de la wave 2) el tirón inicial de reservas sería el día 29 de Febrero.Y desde el 29 en adelante el número de reservas sea muchísimo más bajo,sobre todo en España donde yan han eviado de 300 a 400 de las primeras tandas.
De ser así podrían envíar a los que reservamos en Marzo y Abril aquí,en una o dos semanas y quitarselos de golpe.Habrá que esperar haber como siguen los envíos la semana que viene. -
pues será eso, los de las cancelaciones, pero los que la reservamos en marzo, entre ellos yo, evidentemente nos los mandaran antes de los que lo reservaron en abril.. otra cosa es el hueco que se quedo en abril de las cancelaciones.. pero seguirán un orden
1
-
Yo lo estoy revisando todos los días y eso que soy de los últimos de mayo o primeros de junio...
Con un poco de suerte, como imagino que los de Mayo seremos pocos, en comparación con los de Abril claro, enviaran a todos los de España de golpe en una quincena y luego en otra, o eso quiero creer. Creo que a partir del 1 de Mayo voy a estar revisando mi correo cada minuto xdddd.
-
Parece que ya han llegado correos para los del día 2 de abril, a ver si con suerte el lunes nos toca!
Pues yo soy del 2 de Abril y no he recibido nada, eso sí, soy de España claro. Sí sí, ese país tercermundista en cuanto a preocupación por las grandes compañías...
The VR is here!