Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
Mañana no sé, pero sí que hay precedentes de "movimiento" de envíos en sábado.
Eso anda hoy y mañana?
-
Animo chicos!!!
Al final ayer si enviaron unidades para españa!!!
ESTO CAMINAAAAA !!oday's country distribution (22th April @ 14:35 CEST)
Country Parcels
GERMANY 343
UK 103
SWEDEN 70
NETHERLANDS, THE 57
DENMARK 34
FINLAND 23
IRELAND, REPUBLIC OF 9
FRANCE 5
SWITZERLAND 5
CROATIA 4
POLAND 2
SPAIN 2
GREECE 1
ITALY 1
NORWAY 1Today's TOTAL: 660
-
El sábado pasado a las 10.30 de mandaron a mi el mail de DHL. Así que es posible que hoy envíen. En ese tema al menos conmigo HTC ha cumplido. Mucha suerte para los que lo estáis esperando y animo que todo llega. Ademas que merece la pena la espera ;)
-
Si lo reserve el 16 de Abril y me pone junio, creeis que llegara a principios o finales?
Estoy que me muerdo la uñas. Bastante me ha costado esperar a ver que opiniones finales tenia la gente.
-
A principios!...
Si lo reserve el 16 de Abril y me pone junio, creeis que llegara a principios o finales?
Estoy que me muerdo la uñas. Bastante me ha costado esperar a ver que opiniones finales tenia la gente.De julio jajaja, no, es broma espero que lo tengas justo comenzando, porque incluso si lo compras ahora te da para junio, entonces los que compraron hace más de un mes pues deben recibirlo mucho antes
-
Yo las reservé el mismo día pero no me pone nada...
Que, por cierto, si entro en mi perfil sí que veo mi pedido (en Order History), pero si sigo el link de confirmación de compra no puedo hacer seguimiento de mi pedido por ninguna de las dos opciones (no poniendo el email y los últimos dígitos de mi tarjeta, ni poniendo mi número de pedido y el password).
¿Es eso normal?
-
A mí me pasó así una ves pero cuando intente en otra ocasión funcionó, pero por número de tarjeta no me sale, solo me funciona por número de orden. Pero he leído de gente que le pasa al revés.
Que, por cierto, si entro en mi perfil sí que veo mi pedido (en Order History), pero si sigo el link de confirmación de compra no puedo hacer seguimiento de mi pedido por ninguna de las dos opciones (no poniendo el email y los últimos dígitos de mi tarjeta, ni poniendo mi número de pedido y el password).
¿Es eso normal? -
Vaya, pues por alguna extraña razón no me deja entrar por ninguna de las dos opciones...
¿Es eso normal?
A mí me pasó así una ves pero cuando intente en otra ocasión funcionó, pero por número de tarjeta no me sale, solo me funciona por número de orden. Pero he leído de gente que le pasa al revés. -
Ahora recuerdo que cambie el password y funciono.. Inténtalo a ver
¿Es eso normal?
A mí me pasó así una ves pero cuando intente en otra ocasión funcionó, pero por número de tarjeta no me sale, solo me funciona por número de orden. Pero he leído de gente que le pasa al revés.
Vaya, pues por alguna extraña razón no me deja entrar por ninguna de las dos opciones... -
¿Es eso normal?
Vaya, pues por alguna extraña razón no me deja entrar por ninguna de las dos opciones...Dale a recuperar contraseña y crea una nueva. Funcionara.
-
He recuperado contraseña y ahora me va, pero con la antigua. Misterios sin resolver.
¿Es eso normal?
Vaya, pues por alguna extraña razón no me deja entrar por ninguna de las dos opciones...
Dale a recuperar contraseña y crea una nueva. Funcionara. -
A ver si esta semana se mueve algo el tema y lo mandan ya para recibirlo la primera semana de mayo.. Hasta que dia se han repartido ya.. Todos los que lo pidieron en febrero estan servidos? Alguno de marzo que lo haya recibido ya?
1
-
Vamos señor@s que debe esta semana los de abril part o wave 2 con suerte lo tenemos! Y el resto también se adelanta!.
Asus x99a, 5820k (4,6 ghz), 32gb ddr4, sli gtx 980 ti g1 (pasadas por agua ). Asus pg279q. Corsair ax1500i.
-
Vamos señores!
Escribe "amén"
pa que la lista ande rápido.
Si no lo haces tendrás 5 años de mala suerte y lo que recibiras en la caja será un "Virtual boy" -
Asus x99a, 5820k (4,6 ghz), 32gb ddr4, sli gtx 980 ti g1 (pasadas por agua ). Asus pg279q. Corsair ax1500i.
-
A mi tampoco me sale nada en el order status, tan solo pone que empezarán a enviarse a partir del día 1 pero nada mas he hecho todo lo que he leído por aquí y nada, espero que lleguen a principio de mes ya que hice la reserva el día 1 de marzo sobre las 15:00 mas o menos...
-
En reddit está claro que han empezado a enviar los del 2 de Abril... Pero parece que hay mucha gente así que me imagino que esto irá de minuto en minuto como los primeros días...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Los del 2 de abril quieres decir que son cuando hubieron cancelaciones y la gente aprovecho para hacer la reserva no? que yo me entere, los que reservamos en mazo, ya se ha entregado alguno? hasta día de hoy cuantos pedidos de marzo han sido enviados? como se puede saber?
1
-
distribución por países estimado de hoy (25 de abril a las 10:40 CEST)
País parcelas
ALEMANIA 274
SUECIA 54
PAÍSES BAJOS, LA 43
DINAMARCA 19
FINLANDIA 17
Total de hoy: 407
Otro dia con 0 movivmiento en españa....Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming