Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Yo no me creo que un día se envíen 270 a UK y otro día cero... Igual que tampoco me creo que en cinco días envíen 2 a España... Podían fijarse en el puto número de pedido y dejarse de fijar en si va para Pekín o si va para Pokón.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Efectivamente, estas cifras son orientativas. El otro día leí (no recuerdo donde) el número aproximado de Vive enviados y no cuadraba para nada con las cifras de envío de 400, 500 al día.
Toca seguir teniendo paciencia pero a mi se me está acabando ;) -
Los de la wave 2 de Abril ya teneis todos vuestras Vive? Falta alguien?
-
Yo soy part 2 de abril y por ahora nada. Según me dijo nuestra querida Alejandra de HTC, me llegarían seguro entre esta semana o la que viene.
-
¿Los de mayo les sale algo de part 1 o 2?, a mi personalmente no me sale nada, ni track number...
-
Yo también soy part 2 de abril y nada.
Asus x99a, 5820k (4,6 ghz), 32gb ddr4, sli gtx 980 ti g1 (pasadas por agua ). Asus pg279q. Corsair ax1500i.
-
Yo soy del 1 de marzo, 8.59h pero de momento ningun cambio, ni en el estado ni pidiendo la informacion de envio.
-
-
Sencillamente no están enviando a España porque no les sale de las pelotas... Están publicando en reddit el número de pedido y la mayoría están por detrás del mío y ya se lo acaban de enviar hoy...
Unos días envían a UK 300 y otro día ninguno
Unos días envían a Alemania 300 y otros días ninguno
No sé que están armando pero no están respetando el orden... A España han enviado 2 en los últimos 5 días... Dudo que estén encargando más en los Países Bajos o Finlandia... La verdad que es paupérrimo...
PD:Ya han publicado que han enviado unos 615... Cero patatero para España... Esto va para record...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Sencillamente no están enviando a España porque no les sale de las pelotas... Están publicando en reddit el número de pedido y la mayoría están por detrás del mío y ya se lo acaban de enviar hoy...
Unos días envían a UK 300 y otro día ninguno
Unos días envían a Alemania 300 y otros días ninguno
No sé que están armando pero no están respetando el orden... A España han enviado 2 en los últimos 5 días... Dudo que estén encargando más en los Países Bajos o Finlandia... La verdad que es paupérrimo...
PD:Ya han publicado que han enviado unos 615... Cero patatero para España... Esto va para record...Que puta vergüenza en serio, si mañana no recibimos nadie de españa traking que se preparen porque se la armo vía twitter, que parece ser que es la única forma de que espabilen.
Saludos.
The VR is here!
-
Yo está claro que no voy a volver a comprar nada a HTC.
Asus x99a, 5820k (4,6 ghz), 32gb ddr4, sli gtx 980 ti g1 (pasadas por agua ). Asus pg279q. Corsair ax1500i.
-
Van por pedidos en algunos países realizados el día 1 de abril... Wave 2
-
Ya han enviado pedidos hechos el 2 de Abril... Es problema es que lo envían un poco en plan lotería porque como digo hay pedidos que tienen número superior al mío y ya han sido enviados...
Yo también lo hice durante la primera de Marzo. Uno empieza a ponerse nervioso...
Pienso que para España no quedan muchos pedidos por entregar, y quizás estén esperando a la última de Abril/primeros de Mayo para unificarlos todos en un sólo envío...
No somos muchos de Mayo verdad? Y tampoco muchos los que quedan de Abril,cierto? Creo que para finales de la semana que viene lo tendremos todos... -
A mí me parece fatal... Yo lo reservé en Marzo pero cuando vi que prometían enviarlo en Abril volvi a reservarlo... Es injusto y lo han manejado muy mal... A la gente le jode que gente que lo reservó más tarde lo lleven disfrutando desde hace semanas...
18 Mar 2014 17:42
Visores
Yo consegui hacer el preorder con pago paypal el primer dia a los 17 minutos y supuestamente me lo entregan maniana, y estoy en Estados Unidos, que se supone que aqui siempre se entregaban antes estas cosas. Estoy leyendo a muchos companieros de Espanistan que hicieron el pedido mucho mas tarde y ya tienen su vive desde hace una semana o mas. Altair por ejemplo recuerdo que le costo 40 minutos o asi hacer el pedido y ya lo tiene desde la semana pasada.
Desde luego que es de verguenza que en lugar de adelantar los puestos segun se cancelaban orders cubrieran esos huecos con los nuevos pedidos. Es de traca.
Pero a nivel de distribucion por paises, solo dios sabe como conio lo hacen.
Por cierto. se sabe cuantos han entregado ya a nivel mundial?, se sabe cuantos pedidos ha habido de vive y de oculus?
Saludos.
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
-
Ojalá sea así y los tengamos todos esta semana o la que viene.El mío es comprado por Paypal el 1 de Abril,con entrega prevista para Mayo.Pero antes deberían ir enviando a los de Marzo para que avance esto un poco.Puede ser algo como lo que comentas,que ya los que queden de envíar aquí no sean demasiados y los envíen a la vez.Es extraño el metodo que siguen con los envíos,la semana pasada y hoy parece que se están dedicando a enviar todo a UK,Alemania,Suecia,Suiza,Finlandia,Islandia,Austria,Holanda,etc.Pero a España,Francia o Italia por ejemplo no mandan nada desde hace un par de semanas.En España han enviado según Reddit en total 381 Vives.Esperemos estos días que se dediquen también a envíar unos cuantos para aquí.
-
1 Mar 2016 18:02
Visores
mi pedido lo hice el 1 de marzo y hoy a las 2 de la mañana he recivido un correo de HTC pidiendo que tenga el dinero preparado, para los que tienen el vive ya cuanto os tardo en llegar a partir de recivir este correo?
We're about to finalize your order. Let's make sure it doesn't get delayed!
Please ensure that you've got the funds available in your debit or credit account.
If you forgot which card you used, or if you forgot how much your order total is, refer to your Order Confirmation Email.
We recommend that you call your bank or credit card company and let them know that you're expecting a charge from DRI*HTC CORPORATION, and that you approve.If you paid via PayPal, we've taken funds out of your account already and your order will ship soon.
If the authorization is no longer showing on your card, no need to panic: this means we're processing your order. Keep an aye out for an email that includes additional instructions.
For more information, refer to this post on the HTC Vive Blog.
Thanks,
The Vive Team -
Yo también acabo de recibir el email de HTC global para que tenga listo el dinero. Hice reserva el 2 de abril (no sé si en un hueco o no, porque de esa historia no tenía ni idea). También me gustaría saber, más o menos, cuánto tardará....
-
Yo tambien he recibido el correo hoy ,en mi caso me gustaria saber, cuanto tardan en hacerte el cobro desde que recibes este correo