Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
Te pone un enlace... Ahora no funciona, quizás más tarde...
Como se mira lo de por donde va en la web de dhl?
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
1 Jul 2014 23:25
Visores
TRACKING!!!!!!!! por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
"Un hombre provisto de papel, lápiz y goma, y con sujeción a una disciplina estricta, es en efecto una máquina de Turing universal." Alan Turing
-
-
El enlace del correo ahora mismo no va, usad el número (sin el WB#) en la web www.dhl.es/en/express/tracking.html
-
ME ACABA DE LLEGAR EL TRACKING DE DHL!!!
Asus x99a, 5820k (4,6 ghz), 32gb ddr4, sli gtx 980 ti g1 (pasadas por agua ). Asus pg279q. Corsair ax1500i.
-
-
Si alguno de los de Mayo como fecha de envío recibe tracking que avise por favor.Supongo que los que lo estais recibiendo sois todos de la "Wave 2".
Edito:Supongo que al pagarlo por Paypal no recibiré el email de preconfirmación. -
-
-
Yo, el 13 y lo mismo
david.RYo lo pedi el 12 de marzo y nada de nada.. Pagado por paypal
Grupo Onward Español en Steam
HTC-VIVE -
Por lo que veo tardan unas dos semanas desde que envian el email de cobro hasta que llega el tracking.
-
Paso ya de estos mamoneos de htc.. Cancelada por web.. Me lo pillao en ebay un poco mas caro pero me llega mañana.. Vaya tomadura de pelo htc.. Llega antes a gente que a pedido despues..
1
-
Maldita paciencia, la verdad es que cumplen plazos. Nos puede la impaciencia, ánimo que yo creo que va a ir bastante más deprisa la cosa. Creo que somos todos de la wave 2 de abril a los que nos ha llegado el tracking, por cierto entrega express, pone que llega mañana.
Asus x99a, 5820k (4,6 ghz), 32gb ddr4, sli gtx 980 ti g1 (pasadas por agua ). Asus pg279q. Corsair ax1500i.
-
Today's estimated country distribution (26th April @ 13:56 CEST)
Country Parcels
GERMANY 210
SWITZERLAND 45
SWEDEN 45
NETHERLANDS, THE 36
AUSTRIA 34
NORWAY 32
FINLAND 18
DENMARK 17
SPAIN 12
UK 10
POLAND 7
FRANCE 6
ICELAND 3
BELGIUM 3
IRELAND, REPUBLIC OF 2
HUNGARY 1
ITALY 1
ISRAEL 1
Today's TOTAL: 483 -
A mi tambien me ha llegado ese email, exactamente igual. Si, parece que nos quedan 2 semanas aproximadamente, asi que mas paciencia aun.
-
Yo tenía dos reservas, una que reservé el 16 de Marzo y otra el 2 de Abril... La del 2 de Abril ya me la han enviado así que cancelo la del 16 de Marzo (así ganáis puestos)... Me ha llamado la de HTC para decirme que por qué lo cancelaba y le dije que el tema de que la web de reservas tiene problemas en ese sentido y volví a reservar para que me llegara antes... No parecía muy sorprendida.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
18 Mar 2014 17:42
Visores
Por fin me ha llegado, que caja mas bonica.... que grande y que mal que huele la jodia. contando los minutos para salir del trabajo, llegar a casa y montarlo todo. Se me ha ido la pinza y he pillado otra grafica y una fuente de 1200 para montar un Sli y tambien me acaban de llegar, hoy voy a tener trabajo pero quiero entrar por la puerta grande con el Vive en la RV.
Para los que estáis esperando. Aunque resido en Estados Unidos. Hice le pedido el primer dia, conseguí validarlo a los 17 minutos, pague por Paypal al momento, El dia 15 me llego un correo diciendo que estaban preparando el envío y a la semana, el pasado viernes 22 un correo con el tracking de Fedex. Hoy ha llegado a primera hora y lo han subido a mi puesto hace un momento.
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
-
18 Mar 2014 17:42
Visores
A mi tambien me ha llegado ese email, exactamente igual. Si, parece que nos quedan 2 semanas aproximadamente, asi que mas paciencia aun.
En mi caso me mandaron el tracking de Fedex a los siete dias de recibir el correo, claro que yo pague con Paypal, mi pasta ya la tenian.
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
-
Espero que si ya hay gente con el correo de aviso del pago que realizó la reserva en Abril(el día 3 he visto por atrás) con fecha de entrega para Mayo,se vayan a envíar en una o dos semanas.Yo lo pagué con Paypal al reservarlo el día 1con fecha para Mayo,y no he recibido el correo avisando que tenga dinero.Supongo que a los de Paypal enviaran directamente el tracking cuando toque sin el correo avisando del pago,ya que está ya cobrado.
Por otra parte,hay gente que lo reservó la primera semana de Marzo y no han recibido tracking,solo el correo de aviso del pago hoy.Así que es posible y espero,que envíen a los que reservamos en Marzo y Abril de aquí a un par de semanas.No creo que queden muchos más por repartir en España después del aluvión inicial.De todas formas dependera del criterio que sigan para enviar a diferentes países,la última semana no enviaron practicamente nada a España.