Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
A mi me lo mandaron el día 18 lunes, desde entonces lo tengo pendiente de cobrar en la tarjeta de débito. Pedido el 2 de abril, entrega part 2 abril.
Asus x99a, 5820k (4,6 ghz), 32gb ddr4, sli gtx 980 ti g1 (pasadas por agua ). Asus pg279q. Corsair ax1500i.
-
Yo tambien he recibido el correo, a las 2 de la mañana! Reservé el 22 de marzo. Deduzco que van a enviar a los que quedamos en España todos de golpe.
Buff, que nervios, voy a pasar por el banco nada mas desayune, y avisar que me van a hacer el cobro para que no haya problemas.
PD: me uno a la pregunta, para los que ya lo teneis, desde que recibisteis este corrreo, cuanto os tardó en llegar?
-
A mi me llego el mail del cobro un domingo y el lunes (18 de abril) a primerisima hora me cobraron. Desde entonces no he sabido nada más. Como muchos de vosotros hice la mandanga esta de volver a reservar para tener envío en abril.
-
Yo también he recibido el correo esta mañana. Hice el pedido el 17 de marzo. Por cierto, os quería preguntar: ¿Es necesario instalar el software de Vive, o basta con tener instalado Steam VR?
-
Yo reservé el 6 de marzo y no me ha llegado nada
Lo pagué con Paypal, alguno de los que os ha llegado el correo pagó con este metodo? Como ya esta cobrado es posible que no lo envien
-
El mío fue con tarjeta. Imagino que enviaran juntos los pendientes en España, para algunos mejor y para otros peor....
-
-
28 May 2015 16:09
Visores
Yo tb he recibido a las 2:00 el Mail de Autorización de Pedido (y eso que pensaba q lo habia cancelado). Lo reserve de 3 de Abril y me daba fecha para Mayo. Bueno, viendo como esta el patio con el Rift creo que por ahora me quedare el Vive....al menos hasta que llegue el CV1.....si es que algún día llega.
-
Ayer mandé un correo a HTC para pedir el tracking, al no ponerme el número pedí que me llamaran hoy por la tarde, en cuanto tenga noticias sobre qué ocurre con los pedidos lo publico en este tema
-
-
CenturionYo reservé el 6 de marzo y no me ha llegado nada
Lo pagué con Paypal, alguno de los que os ha llegado el correo pagó con este metodo? Como ya esta cobrado es posible que no lo envienYo también lo pagué con Paypal el 13 de marzo y no he recibido nada. Imagino que estarán avisando a los de tarjeta para que vayan preparando el tema. Debemos recibir el tracking directamente....
Grupo Onward Español en Steam
HTC-VIVE -
-
Yo no he recibido el correo,pagado con Paypal y reservado el día 1 de Abril con fecha para Mayo.
-
Deberan elaborar antes la lista de reservas para los envios de mayo y comprobar los que al final se descuelgan por fallo en el cobro.
¿los tendremos la semana que viene?.Grupo Onward Español en Steam
HTC-VIVE -
Y de momento los envíos parados... Qué narices se trae entre manos HTC? Esperemos que sea para bien...
Asus x99a, 5820k (4,6 ghz), 32gb ddr4, sli gtx 980 ti g1 (pasadas por agua ). Asus pg279q. Corsair ax1500i.
-
sip! ;)
Pues un saludo cracks. A ver si sacais un video comentando impresiones y experiencias con la VR.
-
-
Me ha llegado un correo en el que me especifica que tenga preparado el dinero en la cuenta, que me van a hacer el cargo inmediatamente
-
Acabo de recibir el tracking !!! Reservado el 2 de Mayor aprovechando que había hueco !!!
Lo siento por los que estabais primero, una pifia de HTC.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Me ha llegado el tracking tambien, si todo es correcto mañana lo tenemos.