Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Si a alguno le vale entre que me lo cobraron y me lo enviaron pasaron 7 días habiles...
Desde que os envian el correo de que tengáis fondos hasta que os lo cobran pasan 1 o 2 días...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
-
El 2 de Abril... En cuanto vi que cambiaron la fecha de entrega...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
-
Por eso mismo me imagino que si algunos de Marzo y alguno del 3 de Abril(de tarjeta me imagino todos)han recibido ya el correo de aviso hoy,yo por ejemplo que lo tengo del día 1 de Abril por Paypal también debería estar al caer.Si del aviso al envío os pasa una semana,eso sería tenerlo la semana que viene.
Sino se estarían pasando por el forro el orden,ojalá envien todos los que faltan entre esta y la que viene a España.Haber como transcurren estos tres días.De momento están cumpliendo,aunque nos pueda el ansia. -
Bueno, pues de momento clavado. Correo de DHL con el tracking, al rato se actualiza el perfil de htc en completado y posterior correo de que se ha enviado el vive. A media tarde correo de confirmación del cobro de la tarjeta de débito y acabo de recibir el código del bundle de los juegos.
Ahora sólo falta que lo clave DHL mañana.Asus x99a, 5820k (4,6 ghz), 32gb ddr4, sli gtx 980 ti g1 (pasadas por agua ). Asus pg279q. Corsair ax1500i.
-
A mi me acaban de cobrar ahora mismo. Me acaba de llegar el sms del banco avisando.
Y encima he podido fraccionar el pago de la tarjeta en tres meses sin costes xD.
-
Pues en breve te llegará el código del bundle.
A mi me acaban de cobrar ahora mismo. Me acaba de llegar el sms del banco avisando.
Y encima he podido fraccionar el pago de la tarjeta en tres meses sin costes xD.Asus x99a, 5820k (4,6 ghz), 32gb ddr4, sli gtx 980 ti g1 (pasadas por agua ). Asus pg279q. Corsair ax1500i.
-
Me acaban de cobrar, y el correo ayer, ya puestos a ver si me llega ya el trasto xD.
-
A las 2 de la madrugada me ha llegado el mensaje de HTC y ahora me acaban de cobrar las HTC VIVE.
Ya falta poco espero.
I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.
HTC VIVE is coming
-
3 Abr 2016 14:51
Visores
Me acaban de cobrar las HTC VIVE. Si hice la preorder el 22 de marzo, cuando me mandarán el traking? Estoy deseando probar la RV!!!
-
Si ya están empezando a cobrar a los de Mayo también son buenas noticias."AdRiGa" si reservaste el 22 y ya te lo han cobrado parece que esto avanza no?Estaré atento al correo estos días por si acaso(1 de Abril).Aunque me imagino que por Paypal no envian ningún correo hasta que mandan el tracking no?Muchas gracias.
-
3 Abr 2016 14:51
Visores
Sí tenia fecha prevista de envío Mayo. Hoy a las 2:00 he recibido correo de htc de PreAuthorization y esta noche me han cobrado en la tarjeta de Débito. No he recibido correo con los juegos como otros que sí lo han recibido y en el estado de mi pedido no han cambiado nada, sigue poniendo box shiped
-
Ahora acabo de mirar en "order status" de "boxed shipment",que ponía desde que lo pedí hasta hoy a la mañana, a "In process" .Parece que los de Marzo y Abril podemos tenerlo en no mucho tiempo.
-
Htc me acaba de reembolsar 38€ del importe de los gastos de envío, a alguien más le han devuelto?
-
A mi tambien me ha cambiado a "in process" justo ahora a cabo de miralo Esto avanza señores!!!!!
Ahora acabo de mirar en "order status" de "boxed shipment",que ponía desde que lo pedí hasta hoy a la mañana, a "In process" .Parece que los de Marzo y Abril podemos tenerlo en una semana.
Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
No sabía dónde poner esto.
Bueno, fui uno de los primeros en recibir el vive en España, si, de esos que le cobraron envió express y se lo enviaron como estándar, la cuestión es que me ha llegado un mail de htc diciéndome que me van a reembolsar 39,16€ por la diferencia de precio entre los envíos, me hubiera gustado que hubiese sido más o que me hubieran devuelto el importe íntegro como oculus pero algo es algo. Si alguno estaba en misma situación y no ha tenido noticias que se ponga en contacto con ellos. -
Pues a mi me han devuelto en cuenta el dinero que tenia retenido.... No me han mandado nunca ningun mensaje de cobro, ni de tracking de DHL. Solo me han mandado un mensaje con el bundled de juegos para activarlos en steam...¿Esto no lo hacian una vez te enviaban las grafas y ya las tenias en casa? Soy de abril part 2 y me mosquea tener ya los juegos, que me hayan devuelto el dinero en cuenta y que no me hayan enviado el correo famoso del cobro ni el tracking. ¿Donde se mira eso del "order status"?
-
www.htcvive.com/myorder
Ahí podeis ver el el estado del pedido.Los que lo teneis ya,desde que os cambio a "en proceso" a tener el tracking cuanto paso?Yo lo pedí por Paypal,no me han enviado ningún correro de preautorización ni nada,simplemente a cambiado de "boxed shipment" a "in process" hoy a la tarde o la noche. -
A mi me han hecho el cobro tambien, esta tarde me ha llegado un mensaje de mi banco. Reservé el 22 de marzo.
Esto avanza señores, que nervios!!