Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Pues yo del 2 de abril.... Sip.... A ver si hay suerte. Pero me da que hoy es uk day.
-
Mis gafas ya estan en Valencia, segun el tracking de DHL. Joder, se acerca el momento, no me lo creo....
-
Pues el mio ya llegó esta noche a Canarias, a ver si hay suerte y lo tengo hoy lunes.
[img]http://thumbs.subefotos.com/cde5c40694609234650c3effc2159e61o.jpg[/img]En aduanas ya te falta 1 Pieza
Ya te lo han quitao
-
Pues ya lo tengo.
Los de DHL me han dado un buen susto con el tracking, ya que a las 6:50 me han puesto en la página envio devuelto al remitente. Y como hubo rollo con el tema del cobro ya me pensaba que me iba a tener que esperar a que lo enviaran de nuevo.
Pero bueno, hasta la tarde que salga del curro no lo puedo probar.
-
-
-
1 Albacete
1 Almazora
2 Barcelona
1 Getxo
5 Madrid
1 Palma de mallorca
1 Peguera
1 Pozuelo de alarcon
1 Sant just desvern
1 Tafalla
1 Velez rubio
1 Viladecans
1 Zaragoza -
Estos pedidos lo hicisteis el 1 de abril? Cuanto os han cobrado al final? Sabéis para cuando son los próximos pedidos de htc si los pides por ejemplo hoy? Jeje,perdonad tantas preguntas y algunas evidentes. Es que estoy entre pedir oculus y htc ...ya se sabe
-
-
Calcularía entre mes y mes y medio, aunque es cierto que cada vez habrá menos pedidos que enviar. Yo las pedí el 14 de abril y no las espero hasta la semana del 23 de mayo.
987,33 EUR por cierto.
-
-
-
joserepaPor cierto ,eso en total no? Contando los gastos de envío y tal?
Sí
-
victorovskiYa tengo tracking!!!! Que felicidad!!!
Felicidades!!
-
-
Ya las tengo chicos!!!!!! Han llegado a la oficina, vaya expectación con mi compañeros y yo abriendo la caja jajajaja. Ha sido brutal el unboxing y todos mirando y haciendo fotos. Joder, ahora a currar, que largo se me va a hacer el dia hasta que llegue a casa y lo instale todo.
-
3 Abr 2016 14:51
Visores
También recibido por aquí!!! He realizado unboxing parecido al que describes con los compañeros mirando expectantes!!! A mediodía a probarlo en casa.Ya las tengo chicos!!!!!! Han llegado a la oficina, vaya expectación con mi compañeros y yo abriendo la caja jajajaja. Ha sido brutal el unboxing y todos mirando y haciendo fotos. Joder, ahora a currar, que largo se me va a hacer el dia hasta que llegue a casa y lo instale todo.
-
Ya ves, es que ademas en mi oficina trabajamos en videojuegos, y claro, imagínate, aqui todos somos frikis y apasionados de todos estos temas. La expectación era brutal, casi tenian ellos mas ganas que yo de que llegaran jajaja.
Vaya ilusión, es como ser un niño y vivir varias navidades de golpe. Nintendo sixty four total!
-
31 May 2013 20:37
Visores
Me acaban de llamar de aduanas de aquí de Canarias y me quieren cobrar IGIC y DUA, le he dicho que no acepto ese pago y van a llamar a lugar desde donde lo enviaron a ver si ellos lo aceptan, esperemos que no tenga problemas.
Ahora mismo no se que hacer, si esperar a ver si se resuelve o hacer algo para solucionarlo. -
Ya las tengo chicos!!!!!! Han llegado a la oficina, vaya expectación con mi compañeros y yo abriendo la caja jajajaja. Ha sido brutal el unboxing y todos mirando y haciendo fotos. Joder, ahora a currar, que largo se me va a hacer el dia hasta que llegue a casa y lo instale todo.
Yo tampoco me he podido aguantar y las he abierto aquí en la oficina. La mayoría de la gente ni idea de lo que era xD. Pero vamos, trabajo en algo que no tiene nada que ver con videojuegos (aunque si con programas de CAD que algo de relación habrá supongo en el futuro) y de hecho nadie en mi oficina tengo constancia de que jueguen a nada.
Ahora contando las horas hasta las 4 que me vaya a casa a empezar con la instalación.