Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
jramon33Me acaban de llamar de aduanas de aquí de Canarias y me quieren cobrar IGIC y DUA, le he dicho que no acepto ese pago y van a llamar a lugar desde donde lo enviaron a ver si ellos lo aceptan, esperemos que no tenga problemas.
Ahora mismo no se que hacer, si esperar a ver si se resuelve o hacer algo para solucionarlo.Cuanto te piden?
Intenta que lo paguen los de HTC. Si no lo consigues, pagalo y "palante". No te compliques. -
31 May 2013 20:37
Visores
IGIC + DUA tiene que ser más de 150 euros por lo menos, no lo se exactamente.
Me dijeron que se pondrán en contacto con ellos y si en unos días no lo aceptaban se pondrían en contacto conmigo otra vez, así que esperar a ver que pasa. -
Puf que rollo tio. Bueno tu junta los 150 pavos por lo que pueda pasar. Porque te tires medio més sin comer tampoco pasa nada.
-
22 Feb 2015 16:02
Visores
-
-
Hay más foreros que han recibido las Vive en Canarias y creo que no han tenido que pagar, intenta contactar con ellos y que te expliquen como va.
Por cierto esta mañana me llegó el traking, fecha estimada de entrega mañana. A ver quien duerme esta noche -
31 May 2013 20:37
Visores
les mandé un email a DHL de lo sucedido y me contesto:
Le informamos que, hemos pasado nota a nuestro Departamento de Postventa para que pueda tramitar su solicitud y le puedan ofrecer la solución más adecuada en este caso. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Estoy esperando a ver que pasa. -
Habemus tracking!!!!. Pedido el 3 de Abril y fecha estimada de llegada, el jueves 12. No me han mandado aún los códigos de los juegos
-
En reddit le han mandado tracking a uno de alemania que lo pidió el 26 de Abril.
-
En reddit le han mandado tracking a uno de alemania que lo pidió el 26 de Abril.
Desde luego... Hay que ver. En fin, seguiré expectante con mi pedido de 16 de abril :)
-
soyrod
Desde luego... Hay que ver. En fin, seguiré expectante con mi pedido de 16 de abril :)Y otro de dinamarca que lo pidió el 27. Tracking hoy.
-
soyrod
Desde luego... Hay que ver. En fin, seguiré expectante con mi pedido de 16 de abril :)
Y otro de dinamarca que lo pidió el 27. Tracking hoy.Vaya tela. En cualquier caso, yo hice el pedido el 16 y todavía no me han retenido nada ni me han cobrado nada. Entiendo que es normal...
-
29 envios han sido por ahora hoy para España. Y eso que es lunes. Soy del 8 de Abril. A este paso podria tener tracking pasado mañana.
-
Desde luego... Hay que ver. En fin, seguiré expectante con mi pedido de 16 de abril :)Si nos dieron fecha para junio no me cuadra para nada.
Si estubiesen por delante de nosotros otros paises, que lo estan, lo entenderia. Pero esa gente ya esta servida sobradamente. El que pidio como yo en UK y ya lo tiene en casa, tambien lo tenia estimado para Junio??
-
Reddit. Un español del 7 de abril acaba de recibir el tracking. Y no le han cobrado aún.
-
Reddit. Un español del 7 de abril acaba de recibir el tracking. Y no le han cobrado aún.
Esto ya es la repanocha.
-
Por fin las he probado un ratillo, que pasada tios, es flipante! Espero que os llegue pronto el tracking a los que estais esperando aun.
Animo y paciencia.
-
-
ues yo soy del 6 de abril, pagado por paypal y no he recivido el tracking aun.
soyrod
Esto ya es la repanocha. -