Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
22 Feb 2015 16:02
Visores
Yo es que no entiendo que saquen un producto a la venta y fabriquen "4", lo siento pero no lo entiendo.
-
Yo creo que es por falta de componentss estandares, diria que sobre todo las pantallas. La incertidumbre de las ventas unida a un precio tan elevado.
Yo es que no entiendo que saquen un producto a la venta y fabriquen "4", lo siento pero no lo entiendo.
Dicho esto, si lo de HTC nos parece inadecuado, lo de Oculus me parece una broma directamente. A mi HTC me a dicho que me lo va a dar en Junio. Creo que podria darmelo antes, pero yo he aceptado esa fecha.
-
Yo entender lo entiendo, se llama marketing, generar hype con esperas de reservas y venderas mas, garantizado!!! Eso si lo entiendo, pero o me p...a como cliente
Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Que pasa hoy?? No hay tracking?? Soy del 6 de abril pagado por PayPal, siempre suelen enviarlos sobre las 10:00?
-
18 por ahora.
1 Algeciras
1 Barcelona
1 Benidorm
1 Castellciutat
1 De campo mijas
1 Las palmas de gran canaria
3 Madrid
1 Mostoles
1 Ordal
1 Palma de mallorca
1 Tarragona
1 Tossa de mar
1 Valencia
3 Valladolid -
Uno de los de Madrid es mío !! Que ganas!!!, después de tanto tiempo!!
Por cierto, lo reservé el 4 de abril. -
-
31 May 2013 20:37
Visores
El mío sigue retenido en aduanas y según DHL los de HTC no les contesta sobre lo de pagar ellos, me veo pagando yo ese extra.
-
Me acaba de llegar el tracking!!! Lo reservé el 5de abril que ganas tenía ya .
-
-
Si demasiado tranquilo, se quedaron ayer por el dia 5, yo soy del 6 y por ahora nada...
-
hoy es nuestro dia compañero!!
Si demasiado tranquilo, se quedaron ayer por el dia 5, yo soy del 6 y por ahora nada...
Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Vamos, a ver si le dan hoy un buen arreón y nos llega también a los del 10 de abril
-
-
-
-
-
A mi tambien!!!
Por fin!!!Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
TRACKING TRACKING TRAAAACKINGGG !!!! DIA 8 PAYAL. Lo daba por perdido hoy el dia!!!!!!!!!!!
-
Qué alegría tíos. Ahora sería lo guapo que llegase antes del fin de semana pero creo que va a ser mucho pedir.