Tema: Hilo para las primeras impresiones
Alguien que las haya probado con un equipo similar??
I7 4970k
Asus z97 i-plus
16 gb ddr3 g-skill
GTX 970 g1
Fuente 750wQué tal la experiencia? Se cumplen los mínimos? De fraps bien o mal?
Me llegan hoy!!
Gracias!
-
-
Temo por el vive, tengo hecha la precompra, pero cuando escucho que si hay sde y que si te olvidas de el jugando y cosas asi uffff... miedo me da... por 1000 euros que cuesta, a titulo personal no le voy a perdonar nada. Entiendo que la tecnologia es nueva y limitada, y aceptaria las levedades propias de las pantallas, pero como no haya un salto de gigante respecto al dk2 en calidad de imagen... lo devuelvo pero ya!
La pena es no poder probarlo antestengo un dk2 y he probado el vive, y te digo desde ya que el salto entre el dk2 y el vive NO es gigante.
hubo mas salto en calidad entre el dk1 al dk2 , que entre el dk2 y el vive.Ya escribi por aqui cuando probe el vive, que si a alguien no le convencía el dk2 , el vive tampoco lo haría.
yo por suerte tengo unos estandares de calidad muy bajos (vengo del spectrum) y me conformo con poca calidad visual (para mi el dk2 se ve suficientemente bien) pero para la gente que espera calidad de monitor que se vayan despidiendo.
-
I7 4970k
Asus z97 i-plus
16 gb ddr3 g-skill
GTX 970 g1
Fuente 750w
Qué tal la experiencia? Se cumplen los mínimos? De fraps bien o mal?
Me llegan hoy!!
Gracias!cumples los minimos
que disfrutes esta noche -
Temo por el vive, tengo hecha la precompra, pero cuando escucho que si hay sde y que si te olvidas de el jugando y cosas asi uffff... miedo me da... por 1000 euros que cuesta, a titulo personal no le voy a perdonar nada. Entiendo que la tecnologia es nueva y limitada, y aceptaria las levedades propias de las pantallas, pero como no haya un salto de gigante respecto al dk2 en calidad de imagen... lo devuelvo pero ya!
La pena es no poder probarlo antes
tengo un dk2 y he probado el vive, y te digo desde ya que el salto entre el dk2 y el vive NO es gigante.
hubo mas salto en calidad entre el dk1 al dk2 , que entre el dk2 y el vive.
Ya escribi por aqui hace mucho, que si a alguien no le convencía el dk2 , el vive tampoco lo haría.
yo por suerte tengo unos estandares de calidad muy bajos (vengo del spectrum) y me conformo con poca calidad visual (para mi el dk2 se ve suficientemente bien) pero para la gente que espera calidad de monitor que se vayan despidiendo.Por tanto según tu lo que no tiene ningún sentido es que alguien con el DK2 se compre el CV1 de Oculus? Interesante. Pensaba que había más salto. Los DK2 están por 250-275€ en wallapop... tonto sería entonces el que quiera pagar el triple de esta cantidad por un Oculus CV1. no?
-
Ya nos lo dirás tú mañana raul077
Si claro jejeje
Pero me interesaría saberlo antes! Jeje
Para hacerme a la idea mas q nada y ver si me tocaría actualizar gráfica o no... -
tengo un dk2 y he probado el vive, y te digo desde ya que el salto entre el dk2 y el vive NO es gigante.
Ya escribi por aqui hace mucho, que si a alguien no le convencía el dk2 , el vive tampoco lo haría.
yo por suerte tengo unos estandares de calidad muy bajos (vengo del spectrum) y me conformo con poca calidad visual (para mi el dk2 se ve suficientemente bien) pero para la gente que espera calidad de monitor que se vayan despidiendo.
Por tanto según tu lo que no tiene ningún sentido es que alguien con el DK2 se compre el CV1 de Oculus? Interesante. Pensaba que había más salto. Los DK2 están por 250-275€ en wallapop... tonto sería entonces el que quiera pagar el triple de esta cantidad por un Oculus CV1. no?Exactamente eso es lo que pienso, de hecho he comprado el dk1 y el dk2, pero no pienso comprar el cv1, para mi el salto en calidad no merece la pasta que hay que soltar.
Sin embargo fue probar el Vive y me falto tiempo para soltar los 1000 euracos, por supuesto lo que me convencio del vive fue la escala de habitacion y sus mandos traqueados. -
Tengo una pregunta para los poseedores del Vive:
A que distancia creéis que dejáis de distinguir una lata de cola por ejemplo.. 20metros? 50?
Y una silla y un coche? Pregunto estas cosas por que es lo más generalizado que te puedes imaginar (coche 5 puertas XD)
Es para hacerme a la idea de la definición y percepción del entorno, graxe mile!!A ver si alguien me puede solventar esta duda, please!
(tampoco se si me he explicado bien..) -
Dios no puedo, estoy eufórico!! Necesito ya mis Vive! Las tiene ahora mismo el repartidor y me cago en su madre por no haber venido a primera hora de la mañana xD
Debo decir que ya he hecho la instalación de los Lighthouse incluso, en mi vivienda y trabajo, con unos que he comprado por Amazon parecidos. Solo falta que me llegue, conectarlo al ordenador que he dedicado con todos los juegos de Steam descargados, y quemarme las retinas.
Dios mio, llego con tanto Hype que posiblemente me van a decepcionar un montón. Pero como no me decepcionen estoy viendo que voy a reventar de la emoción y hoy no duermo xD
-
Dios no puedo, estoy eufórico!! Necesito ya mis Vive! Las tiene ahora mismo el repartidor y me cago en su madre por no haber venido a primera hora de la mañana xD
Debo decir que ya he hecho la instalación de los Lighthouse incluso, en mi vivienda y trabajo, con unos que he comprado por Amazon parecidos. Solo falta que me llegue, conectarlo al ordenador que he dedicado con todos los juegos de Steam descargados, y quemarme las retinas.
Dios mio, llego con tanto Hype que posiblemente me van a decepcionar un montón. Pero como no me decepcionen estoy viendo que voy a reventar de la emoción y hoy no duermo xDQue suerte tienes
-
Por tanto según tu lo que no tiene ningún sentido es que alguien con el DK2 se compre el CV1 de Oculus? Interesante. Pensaba que había más salto. Los DK2 están por 250-275€ en wallapop... tonto sería entonces el que quiera pagar el triple de esta cantidad por un Oculus CV1. no?
Exactamente eso es lo que pienso, de hecho he comprado el dk1 y el dk2, pero no pienso comprar el cv1, para mi el salto en calidad no merece la pasta que hay que soltar.
Sin embargo fue probar el Vive y me falto tiempo para soltar los 1000 euracos, por supuesto lo que me convencio del vive fue la escala de habitacion y sus mandos traqueados.Ostras pues esto sí que es importante. Yo desde luego lo tengo claro con el Vive, pero quien vaya a Oculus, igual tendría que ir a por un DK2.
-
Pues me alegro que te hayas pillado el Hover Junkers, ya nos contaras!
No te obsesiones tanto con si va a cumplir tus expectativas o no el Vive. Dejate llevar cuando lo pruebes, no te obsesiones con la pantalla, el efecto flare y cosas asi, ya te digo yo que cuando pruebes la primera experiencia de pie te va a flipar mucho, y te vas a olvidar de todo lo demas. Y eso que yo solo las probé 3 minutos hace unos meses (y era el pre Vive).
Esperamos tus impresiones pronto! Animo que ya te falta poco.
-
Venga. A ver si veo respuestas y preguntas, lo que viene siendo el tema del hilo... El tema no es la vida de cada uno o la de vuestro vive, que al final me meta en el hilo que me meta, siempre leo la misma mierda coj..ns
Cuanto daño y lo que ha cambiado el foro de aquí en 2 años... -
8 Ene 2016 15:56
Visores
Venga. A ver si veo respuestas y preguntas, lo que viene siendo el tema del hilo... El tema no es la vida de cada uno o la de vuestro vive, que al final me meta en el hilo que me meta, siempre leo la misma mierda coj..ns
Cuanto daño y lo que ha cambiado el foro de aquí en 2 años...Relájate, amigo. El tema del hilo no es "preguntas y respuestas", es "primeras impresiones", y es lo que aquí he expuesto. Pero ese tono sobra.
-
Para que te das por aludido?
No va por ti, ni por nadie, no tengo ningún tono... Solo escribo.
Cuando era más joven jugaba a las palabras también, pero si no entiendes a lo que me quiero referir respecto al tema, me da igual, la gente que me entiende es la única que quiero que lo entienda,por que saben muy bien de lo que hablo.
Y no va con tono, ni sarcasmo, ni historias simplemente expongo los hechos, que son: meta al hilo que me meta, leo prácticamente lo mismo de los mismos... You know?
. -
Te lo voy a aclarar... Era Respuestas y preguntas, con lo que quiero Decir: "respuestas" de las" primeras impresiones " y "preguntas" a esa impresiones... Espero que así me entiendas, que soy un poco disléxico.. .
Relájate, amigo. El tema del hilo no es "preguntas y respuestas", es "primeras impresiones" -
danos tus impresiones jejejej
Dios mio, llego con tanto Hype que posiblemente me van a decepcionar un montón. Pero como no me decepcionen estoy viendo que voy a reventar de la emoción y hoy no duermo xD -
Bueno chicos!
Acabo de instalar y pasar 2 horitas con el cacharro puesto.
Solo decir que esto es una puta pasada... vengo del DK2, pero esto lo supera todo.
Tenia miedo el por el tema de resolución, pero tranquilos que se ve cojonudo!!!
Y tienes presencia al segundo... estoy flipando... -
SamuR
Tengo una pregunta para los poseedores del Vive:
A que distancia creéis que dejáis de distinguir una lata de cola por ejemplo.. 20metros? 50?
Y una silla y un coche? Pregunto estas cosas por que es lo más generalizado que te puedes imaginar (coche 5 puertas XD)
Es para hacerme a la idea de la definición y percepción del entorno, graxe mile!!
A ver si alguien me puede solventar esta duda, please!
(tampoco se si me he explicado bien..)Yo te respondo, que he probado el pre-Vive (que se supone que es idéntico al Vive) y tengo el DK2.
A 1 metro ves la lata y las letras suficientemente bien para leerlas, a 3 metros no ves las letras de la lata, a 10 metros ves un manchurrón de pixels donde se supone que debería estar la lata, y a 50 metros no ves ni la lata, ni el coche, ni la grúa que se lo ha llevado.
Es decir, para medias y largas distancias, es mucho mejor comprar un monitor y si es 4K/UHD muchísimo mejor.
Eso sí, la inmersión con un visor de RV, aún con sus carencias actuales, no tiene comparación. Es la diferencia de estar fuera, a estar dentro.
Dentro de unos años, cuando tengamos 4K por ojo, alucinaremos. Pero ahora mismo es lo que hay. Yo, que soy un friki total de la tecnología, imagínate si tengo dudas sobre esta primera generación que estoy dudando si esperarme a la segunda generación o venderme el DK2 y lanzarme a por un Vive.
Es mejor decir las cosas tal y como son y que la gente no se lleve a desengaños.
En algunos casos tal vez valdría la pena comprar un DK2 y juguetear con él, porque lo puedes vender y recuperar todo el dinero que te ha costado. Es una buena manera de probar y experimentar la realidad virtual en primera persona y sacar conclusiones propias.
¡Y no te pongas nervosio jombre!
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
I7 4970k
Asus z97 i-plus
16 gb ddr3 g-skill
GTX 970 g1
Fuente 750w
Qué tal la experiencia? Se cumplen los mínimos? De fraps bien o mal?
Me llegan hoy!!
Gracias!
cumples los minimos
que disfrutes esta nocheOle ole!!!!!
Muchas gracias!!!