Tema: Hilo para las primeras impresiones
yo lo del cable en alto lo estuve pensando friamente y no es buena solución,si te quedas enredado cn el cable en el suelo se te enredan los pies,los levantas y listo. Si te quedas enredado con el cable colgado en el techo vas a tener q dar vueltas sobre ti mismo para desenredarte,no se si me explico.
-
mucho peor tener que desenredarte y dar un par de vueltas que correr el riesgo de darte una ostia.. (que habrá mas de una)
-
Hola, yo he precomprado el oculus y el HTC y los dos los he devuelto. Básicamente lo quiero para ver películas como en el cine y para jugar a juegos tipo project cars, alguien a utilizado el HTC para ver películas???... Merece la pena? O me compro un dk2 de segunda mano...
-
Exacto. Estaba buscando ese vídeo precisamente para ilustrar la frase pero no lo encontraba.
-
si lo que quieres es ver pelis quítate la idea del dk2 pero desde ya
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Exacto. Estaba buscando ese vídeo precisamente para ilustrar la frase pero no lo encontraba.
Nada, más que un Neo es un Meo. Ni se tira por el suelo, ni hace el pino puente, ni dispara delante y atrás a la vez... menudo aprendiz.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
Hola, yo he precomprado el oculus y el HTC y los dos los he devuelto. Básicamente lo quiero para ver películas como en el cine y para jugar a juegos tipo project cars, alguien a utilizado el HTC para ver películas???... Merece la pena? O me compro un dk2 de segunda mano...
Yo he probado a ver vídeos de YouTube en 4K en modo cine en el virtual desktop y se ve muy bien, pero el efecto glare jode un poco la experiencia.
-
Para que los devuelves?,los dos?, que son carillos hay que saber lomque se compra, quiero decir las carencias que tienen, aunque ya te digo que yo no cambio mi proyector para ver películas por el.cv1 ni de lejos, y creó que nunca lo haré, porque prefiero estar con gente viendo la peli , salvo alguna excepción
-
Si la peli es buena prefiero verla solo. Pero las películas malas, y sobre todo las muy malas, prefiero verlas con amigos. Vivo lejos de mi hermano, y cuando me llegue el vive le voy a regalar mi dk2, espero echarme unas risas con el viendo pelis malas en altspacevr
Para que los devuelves?,los dos?, que son carillos hay que saber lomque se compra, quiero decir las carencias que tienen, aunque ya te digo que yo no cambio mi proyector para ver películas por el.cv1 ni de lejos, y creó que nunca lo haré, porque prefiero estar con gente viendo la peli , salvo alguna excepción -
Ver "pelis malas"?? Yo directamente no las veo ni solo ni acompañado; ni en DK2 ni en CV1. Ni cuando el Oculus o Vive salgan a 16K.
-
Ehh, que no decaiga, venga más primeras ( o segundas ) impresiones. Hay mono!
Evidence guides you.
Always question everything. -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Se han quedado a vivir en sus habitaciones virtuales
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Moderador
Visores
Lo mismo les ha dado un "yuyu" por deshidratación. Primeras bajas.Se han quedado a vivir en sus habitaciones virtuales
-
Colaborador
Visores
Se han quedado a vivir en sus habitaciones virtuales
Lo mismo les ha dado un "yuyu" por deshidratación. Primeras bajas.Me pido el Vive de uno de los caidos!
-
Moderador
Visores
-
Moderador
Visores
-
Colaborador
Visores
-
Cuales son los juegos "must have" que valgan la pena, que no sean gratuitos? Quien los haya probado claro.
Para ir comprándolos.
-
Yo no lo he probado pero todo el mundo dice que AudioShield. Mañana lo probare cuando me lleguen las Vive :)
-
Colaborador
Visores
Yo ya me he comprado el Audioshield sin tener las Vive. Parece que hay unanimidad absoluta en que es un pasote de juego, con lo simple que es. Además ahora está con un 10% de descuento y termina el martes.
Para entretenerme lo he probado con el DK1 y aunque no es fácil, he conseguido seleccionar canción y empezar la partida usando el gamepad de xbox, lo malo es que apareces con los dos escudos cruzados delante de la cara y me tapan casi toda la visión.
A ver, los de las primeras impresiones, que vayan recomendando más cosas...