27 Nov 2015 01:56
Visores
Y lo dices tu? , jejeje me meo
le puse Sr. puma un voto negativo, pero por lo simpatico que es le puse uno positivo
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Y lo dices tu? , jejeje me meo
le puse Sr. puma un voto negativo, pero por lo simpatico que es le puse uno positivo
27 Nov 2015 01:56
Visores
Con tu actitud no hace falta que la gente te etiquete te estas etiquetando solo, con eso quiero decir que no te lo tomes tan en serio
13 Abr 2014 22:03
Visores
Es cierto que últimamente hay mucho troll pero también me hace gracia está queja de usuarios que apenas participan ,porque al final serán unos 20 o 30 usuarios los que postean con más o menos asiduidad (troles incluidos ) y los que dan vidilla al foro , sino esto sería un erial .
Quiza deberias preguntarte porque no postean los que antes lo hacian.Quiza sea por eso mismo.
Yo ya solo entro a ver la noticia y ni me paro a leer comentarios como antes.
Antes refrescaba 4 o 5 veces al dia para ver que comentarios habia y discutir sobre los temas amistosamente.
Ahora con suerte una vez cada 2 o 3 dias en la portada y si hay una noticia interesante la leo.
Alguien entiende lo que dice este espécimen?... los moderadores, administradores o quien sea, no va a tomar medidas con este personaje con tanto insulto?. No creo que haya aportado nada de nada en sus 1139 mensajes en la web, más allá de insultar, incendiar hilos, trolear... ah si, y hacerse pasar por una chica en el foro de compra-venta invitando a cenar a un moderador...
24 Ene 2015 20:08
Visores
Pues si, valla elemento que esta echo el aaron680.
Sin duda ninguna es un espécimen de cojones.
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Dejar de ver quien la tiene más grande.
Creo que lo más sensato es ver e integrarse en lo que cada uno quiere, porque si entramos en comparaciones no paramos. A fin de cuentas es como la politica.
Real O Virtual
24 Ene 2015 20:08
Visores
Tienes mucha razón, pero lo de BORREGUITOS y MERLUZOS, es que tiene tela,
6 Feb 2017 11:17
Visores
Tienes mucha razón, pero lo de BORREGUITOS y MERLUZOS, es que tiene tela,
Si consiguen incendiar, provocar o desviar el tema continuarán haciéndolo. Este será el último y único mensaje que utilice para hablar de este tema. Os aconsejo, por experiencia, que no hagáis caso a ciertos mensajes sabiendo de quien proviene. Si no obtienen la respuesta que esperan, ya se cansarán.
... sin palabras macho, los que hemos probado como yo HTC Vive (las he tenido 4 meses) PSVR (las he probado en profundidad en casa de un amigo) y Oculus (las tenga actualmente), somos unos borregos por elegir Oculus, pero la gente que ODIA (como tu) a Oculus sin haberlas ni probado son los mas inteligentes del mundo....
Aparte añadir que yo no me caso con nadie (como ya he demostrado) si mañana HTC, FOVE, OSVR, SONY o los chinos sacan un HMD mejor yo me cambio de chaqueta. Los borregos son aquellos que se aferran a una marca como si les estuvieran pagando.
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
Banear no, porque cualquiera puede tener un mal dia o caer ante provocaciones, pero un botón de ocultar usuarios o posts si que se debería instaurar en el foro.
El espécimen ese ha tenido entonces muchos malos días, porque no es la primera vez que insulta y lo del troleo, pues lleva así años...
Para mi es el usuario más tóxico que hay en el foro, pero bueno, habrá que seguir aguantándole más tiempo...
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
Aaron, hace cuanto tiempo que no pillas vacaciones en el curro?
La ignorancia es el mayor de los desprecios. Algunos no merecen mi tiempo en leer sus comentarios y mucho menos rebatirlos.
Si te das cuenta el foro se ha vuelto aburrido. Apenas si se habla ya de ideas, configuraciones, modding, etc... porque como digas algo siempre te acribillan.
Ahora el foro solo es para valientes.
VR-EVO School & Services opiniones del director de producción. VREVO
Pensad que hay usuarios que entran al foro de vez en cuando, y no conocen los antecedentes de cada participante. Lo único que se aprecia en cada hilo es ruido, ruido, ruido, ruido. Prácticamente ningún tema tratado tiene que ver con el título, sino que acaban en la misma conversación.
Es una lástima, porque este foro hace un par de años era muy entretenido. Se palpaba la ilusión, y ha quedado en un nido de "niños rata" con su odio anti-todo.
Creo que la opción de ignorar usuarios ayudaría algo.
Se siguen hablando de muchas cosas en este foro, pero lo que no es normal es que personas entusisatas de la RV solo les llame la atencion las cosas negativas de la vida y que el resto al no opinar como ellos.... demos asco y otros tipos de piropos.
PD. "utilizar la baza del cambio de opinion a conveniencia no es correcto"
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.