"pers46"Hola, un nuevo forero desde Murcia, espero disfrutar con vosotros de este mundillo.
Un saludo y aquí estoy para lo que necesitéis.
¿Uno de Murcia? El primero que vemos por aquí
WELCOME TO THE FUTURE
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
"pers46"Hola, un nuevo forero desde Murcia, espero disfrutar con vosotros de este mundillo.
Un saludo y aquí estoy para lo que necesitéis.
¿Uno de Murcia? El primero que vemos por aquí
WELCOME TO THE FUTURE
Hola a todos!
Soy Albert de Barcelona y me encanta la comunidad que habéis creado. Es genial que podamos estar tan bien informados de la novedades por la página y el foro de realovirtual.
Un saludo a todos y nos vemos por aqui!
Soy 256k, de Guadalajara (España), y estoy a la espera del CV1 para comprarlo, por que le tengo unas ganas interesantes (Igual que al Morpheus), llevo viendo los videos de Juanlo desde que tenia el teaser del canal xD
Ahora ando con mi hermano y un amigo suyo buscando para pillar un oculus DK1 baratillo, a ver si encontramos uno y se ponen a haceros demos para el foro :3
Eyy, otro mas para el carro, llevo siguiendo la pagina desde hace bastante tiempo, pero hasta ahora no me había registrado, he leido este comentario ya varias veces, me pregunto cuanta gente sigue este foro en realidad.
La pagina es la caña, información punta para no aburrirte, hacéis un gran trabajo.
Bueno nos vemos por hay!
Hola señores! Otro más de Murcia City! tengo el DK1! Ahora con el apoyo de Facebook y sus billetes en navidades fijo que tenemos la versión comercial lista!
Un saludo!
27 Mar 2014 15:51
Visores
¡Hola! Nada, simplemente agradeceros el gran trabajo que realizáis en este magnífico foro, gracias por vuestro esfuerzo y tiempo invertido, de verdad.
Micro AMD FX-8350 4.0Ghz + Placa base MSI 970 Gaming + Gráfica MSI GeForce GTX 970 + 8 gb ram + disco duro Samsung 840 Evo SSD 250GB
Buenas a todos, yo soy Raül de Barcelona. Hace tiempo que os sigo y voy leyendo vuestras opiniones y noticias. He podido probar el OR aunque no lo tengo personalmente, sea como sea desde la aparición del DK1 ya sabía que me lo iba a comprar si o si. Ahora que queda menos para la llegada de la RV he decidido registrarme, así que nos vemos por aquí
Un saludo a todo el mundo y gracias por mantenernos informados.
Otro más, y muy sorprendido de ver gente de mi tierra (Murcia). Creo que estaré por aquí cuando la paternidad y el trabajo me permitan un hueco.
Saludos virtuales
Buenas a todos! Hace tiempo que sigo esta pagina que descubrí gracias a los vídeos de juanlo en youtube y por fin me he decidido a registrarme. Llevo desde la salida del dk1 siguiendo de cerca la RV y pese a no haber probado aún el casco he leído cientos de impresiones de gente que si lo ha hecho y estoy convencido de que va a cambiar el mundo! Es un placer unirme a esta comunidad ya que de entre todos los foros que conozco sobre videojuegos este es el único donde veo que hay gente mínimamente informada sobre el tema con la que se puede hablar. Espero debatir pronto con todos vosotros!
Un saludo a todos!
Buenas, soy de Barcelona, tengo 35 años, pero hace varios años que vivo en Murcia. Juraría que alguna vez he hecho algún trato con dinodini en otros foros, pero no estoy seguro al 100%.
Hasta ahora no me había registrado ni informado demasiado porque me generabais mucha envidia, pero por fin me he decidido y he hecho el pedido del Oculus Rift Development Kit 2, viendo por fin una resolución aceptable y unas características que creo se asemejan más a la versión final del OR.
Y ya que estoy, aprovecho para ver si se hacen quedadas o algo por el estilo, ya que mi mujer no se fía un pelo de la inmersión del OR, y me gustaría probarlo con ella para que alucine en colores, ya que yo sí que me imagino el "estar" dentro del juego, todo a tamaño real, y es uno de los sueños que siempre he tenido con respecto a los videojuegos.
Nos iremos viendo por aquí. Un saludo.
Bueno con todo el ajetreo de facebook, no me he podido presentar debidamente . Stalker Natural de La Coruña con 29 años , esperando la RV desde muy muy pequeño, tengo el DK2 preordenado desde el primer día y llevo la plataforma Oculus Rift RV en Forocoches : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3614819&highlight=oculus
Con mucho y mucha ilusión a que llegue julio
Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES
i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.
Buenas, tras mucho tiempo siguiendo realovirtual desde la sombra me registro, gracias a Altair pude probar las gafas y ahora estoy mas enganchado aun, acabe con un colocon serio pero se supone que para el DK2 esto esta solucionado.
Un saludo
Muy buenas, me llamo Nor y soy un fanatico de la RV desde enano y a mis 35 tacos, creo que por fin nuestro sueño de surcar la tierra media y raccon city con nuestra "presencia" esta apunto de cumplirse.
Un placer orgasmico compartir esto con vosotros¡¡¡
Hola como estan todos, mi nombre es Yovanny Ramirez de República Dominicana soy aficionado a la visualizacion estereoscopica y trabajo en una investigación para crear unas gafas para ver 3d de forma natural.
Hola gentes!
Llevo bastante tiempo siguiendo las noticias sobre RV en esta página (por cierto, excelente trabajo de recopilación) y atesorando cada pequeño dato acerca del Oculus Rift desde el día que Carmack mostró aquella joya con cables y cinta adhesiva. ; - D
Así que ya es hora que me una y me presente.
Lo mío es la tecnología, las neurociencias y Gnu/Linux, estoy ansioso esperando el CV1 y aguantando con esfuerzo para no pillar el DK2.
Un saludo!
"That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die."
Buenas IntheDark. Me alegra verte por aquí. Si algún día pasas por Murcia a partir de Julio (fecha estimada de entrega del DK2), estás invitado a probarlo en mi casa, con cerveza incluida. Tus favores en tiempos pasados no se olvidan
Anda lasttroy!
No esperaba encontrarte por estos lares... me alegro de verte.
Se agradece tu propuesta, pero como lo prueba ya seré incapaz de resistir el impulso de pillarme el DK2 antes del CV1. xD
"That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die."
28 Dic 2013 18:26
Visores
Hola me llamo Seba, Soy un apasionado a la Rv ,Como todos los que estamos por aqui, jeje. La verdad que estamos de enhorabuena corren muy buenos tiempos y parece que todo esto que solo eran sueños y ciencia ficción comienza a despegar...
Dar las gracias al creador de esta pagina y a todo el que participa y colabora en ella, pues es un gran sitio de referencia español en este tema!
Bueno pues nada! ya presentado os deseo una feliz integración al mundo virtual!! jeje
Hola, me llamo Alberto y soy entusiasta de la Rv desde un momento concreto en mi vida hace mas de 17 años. Mi primera experiencia fue con una maquina recreativa en un centro comercial. Aquello tenia graficos sin texturas, con poligonos enormes y me dejo impactado. Me pase noches pensando en aquella experiencia. Otro encontronazo fuerte fue con la pelicula el cortador de cesped. Ahora estoy dandole vueltas a la cabeza en varios proyectos y aprendiendo un poco sobre el motor grafico Unity. Me encantaria poder llevar a termino alguno de ellos.
Un saludo a todos
muy buenas,soy de la coruña y tengo treinta y largos años.
Quiero conocer y aprender del mundo de la realidad virtual y que mejor manera de hacerlo en este foro.
gracias y un saludo