Muy buenas!
Me presento como "Consagrat", 35 años y felizmente casado. Después de unos años de eucaristia en el mundo de ocio digital y con un portátil gamer de 7 años llegando a los 8 he decidido ahorrar para en enero comprarme un equipo gamer con VR incluido. Hasta ahora he ido tirando de juegos viejos y parece que GeForce Now me esta dando bastante vidilla pero no es lo mismo.
Hace unos años pague alquiler para jugar a uns HTC Vive y me encanto. Alucine en colores literalmente. Ha pasado ya un tiempo y siempre me ha quedago el gusanito pero por circumstancias de la vida y laborales no he tenido algo de estabilidad economica hasta ahora.
Mi presupuesto, 3.000 euros entre pc gaming (solo la torre) y algun dispositivo de realidad virtual.
Tengo muchas dudas aun pero con los videos de Pacotaco y de Alehandoro VR he aprendido un monton. Mi idea seria la siguiente:
- Esperar a que salgan las "big navi" o las "ampere" y decidir que GPU y configuración me quedo, todo apunta a procesador AMD.
- Esperar a las HP Revert G2 a ver si valen la pena pues las INDEX las encuentro muy CARAS por las criticas que veo
- Estoy muy tentado de pillarme unas Oculus Quest para el mientras tanto y jugar standalone, luego las complementaria con unas PC VR o me las venderia. El catalogo de Oculus standalone es muy interesante.
- Veo que Oculus Link es para "salir" del paso ya que es evidente la perdida de calidad aunque veo que funciona muy decentemente.
- No tengo prisa y esperare a ver que tal a las Quest "Pro", "lite", "del Mar" o como se llamen, prometen como mejora de Stand Alone.
- Es una locura tener dos dispositivos?
- Para VR Pc He mirado las Oculus Rift S, no las he probado, pero lo de poco FOV me tira mucho para atras y prefiero esperarme a las Reverb g2.
Soy usuario/gamer normal y me gusta JUGAR a todo. Valoro mucho la immersión y puedo jugar desde a Il2 Sturmovik, pasando por Alyx y cualquier juego de Standalone. Mi presupuesto 3.000-3.500.
Muchas gracias a todos y espero poder disfrutar como mucho en 6 o 7 meses de todo este mundo