Buenas,
Me encantan los documentales de Youtube y he pensado en comprarme unas gafas de RV para poder verlos (los de Youtube u otros canales donde los pueda encontrar). Los juegos no me van mucho, aunque tampoco los he probado con RV, quién sabe ... Supongo que también habrá pelis en RV ...
Como soy totalmente nuevo en este tema, me gustaría pediros consejo sobre qué gafas comprar, principlamente para los documentales, como os decía.
En cualquier caso, mil gracias por leerme.
Saludos.
Tema: Solicitud de consejo
-
las quest 2 sin duda para mi , es la mejor opcion y mucho mas si las quieres para youtube y documentales, inalambricas, en la cama , en el balcon , en el sofa donde quieras.
Quizas si quieres ahorrarte algo de dinero unas Quest 1 de segunda mano tb te podrian servir. -
5 Dic 2016 09:41
Visores
Si, para pelis 3D 180º Quest 2 lo mejor sin duda.
Las Oculus GO no estan mal, pero no pueden con resoluciones tan altas, y menos a framerate altos. Eso sí, de segunda mano igual se pueden conseguir muy baratas.
-
Mil gracias !
Veo que hay en 64 y 256 gigas ... y unos 100€ de diferencia ... No quisiera quedarme corto. Pero no tengo ni idea ...
Qué opinais ? -
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
De 64GB más que suficiente. Y te diría incluso que, si no te quieres gastar mucho, te pilles unas Quest 1 de segunda mano. Si el dinero no es problema, las Quest 2
Y si te interesan contenidos que no sean juegos, no te pierdas los programas de Puerto Zero que hacemos en Real o Virtual.
-
-
Las quest las puedes acompañar con el cacharro ravpower filehub que te permite poner discos duros/pendrives/sd en red y no tener que meter todo el contenido en lss gafas para verlo. Con eso podria servir la de 64.
-
Hola Noodel, ayer puse un anuncio de venta de mis Quest 1, por si te interesa hablamos por privado, hoy es Black Friday y podríamos hacer alguna rebajilla,
-
terminusHola Noodel, ayer puse un anuncio de venta de mis Quest 1, por si te interesa hablamos por privado, hoy es Black Friday y podríamos hacer alguna rebajilla,
Gracias, Terminus, pero ayer noche ya compré por Amazon las Quest 2.
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Pues échale un ojo a las rebajas de Oculus. Si no eres muy de juegos, te recomendo los cortometrajes animados The Line (La ruta) y Gloomy Eyes, que están a mitad de precio y creo que te pueden gustar (aunque no te conzco).
-
Genial!, seguro que las vas a disfrutar un montón.
Ya sé que has dicho que no te gustan los juegos, pero te invito a que pruebes alguno de la temática que más te atraiga, lo mismo te sorprenden