Buenas soy un estudiante de universidad que esta realizando un proyecto de TFG que utiliza la realidad virtual para probar una herramienta que he diseñado para ayudar a la representacion de emociones
Dado que el programa ya esta hecho es necesario para el trabajo que la gente lo pruebe y dado que no conozco a gente con dispositivos de realidad virtual mi profesor me ha recomendado buscar gente aqui
Este seria el enlace narratech.com/es/prueba-nuestra-nueva-demo-vr-npc/ solo es necesario hacer la prueba y rellenar un cuestionario antes del 1 de septiembre
Muchas gracias por adelantado a quien quiera participar
Tema: Pruebas de proyecto
-
¿Un mini-juego tipo Escape Room para visores de PC? Pues habrá que probarlo
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Lo he probado, con HP Reverb G2 y con Quest 2 + Virtual Desktop.
El menú inicial, feucho. Después, gráficos vistosos, graciosos, mejores que los de algunos juegos.
¿Se puede uno mover por la habitación? -
Si para moverte tienes que abrir el cajon utilizando la llave que hay en la mesa y al poner un libro en una pantalla y te aparecen unos teletransportadores
y con la palanca lanzas una flecha hacia estos
En caso de que hallas metido la llave en el cajon y no te deje abrirlo mete la mano directamente por que te deja sacar el libro si no me equivoco -
Probado y realizado el cuestionario.
Que me perdonen los creadores por ser tan critico pero para los que llevamos años de vicios virtuales quizas nos sepa a poco la interaccion con "Mr Robot".