Tema: Unas dudas de novato con las Quest 3

Mensajes

  • Nook2

    8 Dic 2013 15:10

    Mensajes: 47

    Visores

    Meta Quest 3
    Nook2 » 13 MAY 2024  13:45

    Llevo unas semanas con las quest 3 y durante este tiempo me han surgido unas cuentas dudas. Así que vengo en busca de sabiduría roviana.

     

    Discord
    ¿Hay alguna manera de usar las llamadas de voz de discord mientras se juega? Veo que no hay app en la tienda

     

    Lista de deseados y demos
    Cuando pruebas un juego se añade a tu biblioteca, y cuando se acaba el periodo de pruebas no puedes agregarlo a la lista de deseados porque para el sistema ya está en tu biblioteca. ¿Hay alguna manera de eliminarlo de tu biblioteca o de forzar que se añada a deseados?

     

    Guardián y realidad mixta
    ¿Hay alguna manera de desactivar el guardián o hacer que no se vea cuando estás en realidad mixta? Es un poco coñazo estar jugando por ejemplo al Demeo en realidad mixta y al sentado en el sofá junto a la pared estés viendo el guardián todo el rato

     

    Iconos de la barra principal
    En la barra inferior del menú principal hay unos iconos fijos (feed, tienda, amigos, etc) que no sé cómo quitarlos. Me gustaría saber si los puedo quitar para poner otros que yo quiera

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4401

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 13 MAY 2024  14:06

    - Discord: No, no hay app. Es algo que se pide mucho, a ver si llega algún día.
    - Lista de deseados y demos: nada que hacer, o yo no sé cómo.
    - Se puede quitar el guardián completamente si te haces desarrollador. Como alternativa, hazlo muy grande (10mx10m) y así no te saltará. También es algo que a la gente le molesta, a ver si algún día dan la opción de quitarlo.
    - Los iconos de la barra principal se puede personalizar, al menos en parte (creo que Feed, Amigos y Tienda son fijos, cosas de Meta). Creo que se hace agarrándolos con el gatillo y soltándolos en otro lado, o colocándolos. Yo tengo fijo ahí Steam Link, por ejemplo.

    0
  • Nook2

    8 Dic 2013 15:10

    Mensajes: 47

    Visores

    Meta Quest 3
    Nook2 » 13 MAY 2024  17:49

    Gracias por las respuestas, probaré lo del modo desarrollador para el guardián. El resto de puntos toca esperar si lo mejoran.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8857

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 MAY 2024  19:04

    El discord no lo he probado en las quest pero deberias de poder meterle la apk con el modo desarrollador y sidequest.

    0
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 161

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 13 MAY 2024  21:17

    Efectivamente, Discord está en Sidequest, no la última versión al parecer, pero se debe poder hacer sideload de la última con Sidequest. Es mi esperanza para poder tener chat de voz en las Quest 1 ahora que Meta lo ha quitado, no lo he podido probar todavía.

     

    https://sidequestvr.com/app/10350/discord

    VR way is the real path

    0
  • Nook2

    8 Dic 2013 15:10

    Mensajes: 47

    Visores

    Meta Quest 3
    Nook2 » 13 MAY 2024  21:49

    Muchas gracias por las respuestas, probaré el discord por sidequest.

    0

Usuarios navegando por este foro:

cercata Alek7Villa 2 Anónimo