Tema: grabaciones con la cámara

Mensajes

  • cesar_nava

    25 Dic 2023 12:06

    Mensajes: 5

    Visores

    Meta Quest 3
    cesar_nava » 27 MAY 2024  12:04

    Buenos días, he estado mirando primero en el buscador y no he encontrado nada. La cuestión es que quise grabar un vídeo mío tocando el piano y mi sorpresa es que escucho perfectamente mi voz pero no se escucha absolutamente nada del piano. He leido por ahí que podría ser por algún sistema de eliminación de sonidos que tiene Meta y que afecta directamente a este tipo de grabaciones. Si fuese eso cierto hay algún modo de desactivarlo? gracias

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3471

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 27 MAY 2024  13:04

    No creo que puedas desactivar la cancelación de ruido del micro, al menos de forma fácil. Lo único que se me ocurre es que pruebes a conectar un micro externo usb-c.

     

    Si tienes un pc a mano, otra opción es instalarte el Meta Developer Hub para sacar la imagen del passtrough y grabar el audio con un micro conectado al pc.

     

    Saludos

    1
  • cesar_nava

    25 Dic 2023 12:06

    Mensajes: 5

    Visores

    Meta Quest 3
    cesar_nava » 27 MAY 2024  13:26

    A mí lo que realmente me mosqueaba es que estuviera defectuosa porque encima Meta me dice que en caso de cambiarlo tenía que tener un domicilio en Península porque en Canarias, dnde vivo, no tiene soporte. Pero si es algo completamente normal, me alivia bastante la verdad. Gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro: