Tema: Comparativa Quest3 versus Crystal Light (con imagenes a traves de la lente)

Página 2 de 2

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8473

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 JUN 2024  21:47
    chiliwili
    mes_nit
    El gran argumento de meta según Carmack es que a medida que aumentas la resolución, se derrocha la potencia si no se usaba pancake.

    Creo que Oscar en el análisis de RoV dijo que las lentes de quest 3 son las mejores.



    Si, recuerdo este análisis que era algo sorprendente también:
    kguttag.com/2024/03/01/apple-vision-pros-optics-blurrier-lower-contrast-than-meta-quest-3/
    Por lo visto dice que las AVP deben llevar algun tipo de difuminación via software (o física como el film que llevaban las Index)

     

    Tambien se especula una distancia de enfoque levemente "pasada de frenada", como 1mm deparada de las pantallas.

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 294

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 22 JUN 2024  23:11
    cercataY que vas a hacer cuando se estropeen las Rift S ?

    Yo las Quest 2 me las quede entre otras cosas pq la CV1 ya se caian a cachos, y no pensaba que fuesen a durar mucho mas.

     

    Tambien tengo las psvr2. Y estoy ansioso de probar el adaptador que todo lo capa jeje
    Que fuera de broma puede ser un reemplazo ideal para dejar descansar a las rift.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24932

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 JUN 2024  23:25

    Bien, bien, esperando tu review !!!!!!

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 294

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 23 JUN 2024  1:04
    cercataBien, bien, esperando tu review !!!!!!

     

    Espero que lo saquen pronto a la venta en LATAM, mas precisamente Argentina porque sino voy a tener bastante demora con el envio desde afuera.
    Mientras tanto ojala rov se curre un buen analisis de esos que nos tienen acostumbrados casi coimo si se tratase de un visor nuevo. latenicas, compresiones, fov, rendimiento y mas... creo que habra bastante por analizar.
    por mi pate yo vendi ps5 al enterarme que ya no saca exclusivos, porque ne plano no juego a nada de nada y me termine los resident que eran los que mas me importaban de su ecosistema (experiencia brutal con el re4 y re8) el mod de pc no les llega ni a los talones por mas graficos que les puedas poner.
    en fin, tengo el visor ahi guardadito cargando fuerzas. ojala no desepcione, por mi parte le perdono el no uso de eye tracking y demas mientras el deseempeño en pc sea el de un visor con conexion directa y oled me es mas que suficiente.

    0
  • chiliwili

    23 Oct 2016 00:25

    Mensajes: 32

    chiliwili » 24 JUN 2024  19:52

    Si, lo probé y durante una sesion de 3 horas con IL-2 me saco fuera del avión como unas 3 veces.
    En dos de dellas no podia volver a reposicionarlo y tenía que apgar todo y volver a definir el espacio.
    Luego sacaron un par de updates que decián que mejoraban el tracking pero aunque fallaba menos me seguía pasando.
    No era cuestion de falta de luz.
    Yo tengo basestation de cuando tenía el Index y vi claro que si me las iba a quedar (cosa que no pasó) tenia que comprarbe el faceplate para el tracking externo.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2855

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 24 JUN 2024  19:55
    jesús_osunY de fov como lo notaste? Se supone que las cristal tienen bastante más que las quest 3

     

    No tiene más, menos horizontal y algo más vertical:

     

    risa2000.github.io/hmdgdb/

    1
  • chiliwili

    23 Oct 2016 00:25

    Mensajes: 32

    chiliwili » 24 JUN 2024  19:55
    jesús_osunY de fov como lo notaste? Se supone que las cristal tienen bastante más que las quest 3
    Pues la verdad es que no creo que sea mas que las Quest3, sino mas bien al reves. No lo medí con la herramienta de RoV pero desde luego el FoV horizontal no es mayor. El vertical yo diría que son iguales.
    0
  • galvanahuel

    2 Oct 2017 05:24

    Mensajes: 98

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    galvanahuel » 24 JUN 2024  20:10

    Solo por curiosidad, que metodo utilizaste para transmitir PcVr a las quest3? Notaste alguna diferencia en rendimiento entre Virtual desktop, Usb link, Airlink, etc.?

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 294

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 24 JUN 2024  20:31
    galvanahuelSolo por curiosidad, que metodo utilizaste para transmitir PcVr a las quest3? Notaste alguna diferencia en rendimiento entre Virtual desktop, Usb link, Airlink, etc.?

     

    para transmitir de quest3 inalambrico lo mejor VD.
    pero hay casos muy especificos donde mejor usar airlink, como por ejemplo juegos como wilson heart, o el hitman funcionan mejor con airlink porque en VD tienen problemas para correr o tomar correctamente los controladores.
    steam link funciona muy bien por lo poco que probe, ya te digo en gral uso virtual dektop.

     

    fundamental tener una coneccion con router dedicado para las gafas. cableado el router hacia el pc.
    el wifi debe ser 5GHZ si no tienes interferencias, pero si vives en uan zona de edificios mejor 6E y ocupas un canal libre.

     

    ir probando con resoluciones y bitrate monitoreando que la latencia no suba mas de 50ms es lo ideal.

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

morphy1111 4 Anónimo