Hola, alguien ha probado VR en los moviles nuevos por casualidad? Me llamo la atencion la bajada de resolucion y PPI en estos años. Por ejemplo:
S7: 557 PPI - 1440 x 2560
S10: 550 PPI - 1440 x 3040
S23: 425 PPI - 1080 x 2340
S24: 416 PPI - 1080 x 2340
Tenia un Oculus Go que usaba para ver peliculas en modo cine mientras me tenia que hacer algun viaje largo pero se rompio. Para este uso esporadico no quiero comprarme otro que encima sera usado, ni invertir mas dinero en algo que apenas uso. Podria tirar de telefono. Tenia un S7 que se veia bien sin efecto rejilla, aunque la pantalla era bastante pequeña me vale, el problema es que se rompio la pantalla al caerse con una pequeña grieta. Una pena por que hay una app bastante curiosa llamada VR Home Teather donde puedes ver una pelicula con buenos resultados.
Como me voy a cambiar el movil, pense en considerar esto, pero no me gustan los moviles de mas de 150mm de alto. Todos esos son mas o menos por esa altura. Pero comparando me llamo la atencion la caida en resolucion.
Se notaria efecto rejilla comparando el S7 vs S23 o S24?
Aqui se comparan 400 con 600 y se nota al menos en la imagen:
Una pena que se rompiera el S7 por que igual esa diferencia entre PPI si que se nota comparado a S23 o S24 y ya digo que para usarlo de vez en cuando en viajes de avion largos etc me valia.
Saludos