Tema: Buscando un segundo headset VR PCVR

• imho

7 Mar 2014 06:22

Visores

Meta Quest 3
    imho » 4 OCT 2024  20:25

Bueno gente,pues partiendo de que ya uso un Meta Quest 3 actualmente como mi headset todoterreno,estoy buscando un segundo visor paralelo a este para usarlo de forma fija en simuladores,mods VR,inyectores,Vorpx,reshade e.t.c. Lo quiero principalmente fijo para este uso concreto.

Es por esto,que este visor "secundario" lo quiero buscando la mejor calidad de imagen posible,y un compromiso entre esta,el FOV,y el punto dulce de las lentes.
    En este proyecto,pondré preferencia en calidad de imagen,nitidez,sde,antes de FOV,lo que no quita tenerlo en cuenta,dejare a un lado para este proyecto personal el roomscale,o la mejor calidad de trackear brazos/manos debido a que su principal uso sería este.

Me llama mucho la idea de las pantallas OLED,y PSVR 2 ahora que se podría usar en PC,puede ser un candidato a pesar de los pesares,ya que me gustaría que pudiese aprovechar otras funciones que hoy por hoy no puede,pero bueno.

Reberg G2 no me disgustaba,pero la eliminación de compatibilidad en Windows,obligándome a usar una versión específica tope,es para achicharrarlos vivos,me parece increíble que aunque no den más soporte,dejen descompatibilizado el headset sin dejar antes una solución.

Que otras opciones sin irnos ya a disparates de 3000 eur por decir algo,podría tener en cuenta según vuestra experiencia?
    Algún consejo?Mayormente los usuarios que usan simuladores que habrán pasado por aquí,sabrán más o menos lo que busco.
    Gracias de antemano.

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 OCT 2024  21:06

En mi escuadron hay 2 con las big screen beyond, y estan muy contentos, pero necesitas bien pepino de pc, que supongo que ya tienes.

0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

Visores

Meta Quest 3
    imho » 10 OCT 2024  22:30
    oldsysopVarjo Aero.
    Gracias Oldsysop,he estado buscando información sobre este headset,y la verdad es que me ha gustado bastante. Antes estaba completamente al dia de todo esto,pero desde que la pandemia a algunos nos hizo polvo,,no me quedó mas remedio que dejar de lado muchas cosas,ahora que he vuelto de llevo a la vr,hay visores,software e.t.c. que ni conozco,y veo que muchas cosas que deseaba entonces hoy son posibles.

Volviendo al tema,creo que conseguir este headset puede ser algo complicado pero merece la pena.

cercataEn mi escuadron hay 2 con las big screen beyond, y estan muy contentos, pero necesitas bien pepino de pc, que supongo que ya tienes.
    cercata,este headset llamó mi atencion desde que vi el primer anuncio,creí que la falta de fov sería lo peor,pero recientemente me encontre con algunas pruebas en ingles de usuarios que me quitaron la gana.
    1
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 10 OCT 2024  23:17

Yo estoy en la misma situación y ando a la espera de cómo salen las Pimax Crystal.
    Del resto de visores que hay en el mercado no hay ninguno que me acabe de convencer.

0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo