Bueno gente,pues partiendo de que ya uso un Meta Quest 3 actualmente como mi headset todoterreno,estoy buscando un segundo visor paralelo a este para usarlo de forma fija en simuladores,mods VR,inyectores,Vorpx,reshade e.t.c. Lo quiero principalmente fijo para este uso concreto.
Es por esto,que este visor "secundario" lo quiero buscando la mejor calidad de imagen posible,y un compromiso entre esta,el FOV,y el punto dulce de las lentes.
En este proyecto,pondré preferencia en calidad de imagen,nitidez,sde,antes de FOV,lo que no quita tenerlo en cuenta,dejare a un lado para este proyecto personal el roomscale,o la mejor calidad de trackear brazos/manos debido a que su principal uso sería este.
Me llama mucho la idea de las pantallas OLED,y PSVR 2 ahora que se podría usar en PC,puede ser un candidato a pesar de los pesares,ya que me gustaría que pudiese aprovechar otras funciones que hoy por hoy no puede,pero bueno.
Reberg G2 no me disgustaba,pero la eliminación de compatibilidad en Windows,obligándome a usar una versión específica tope,es para achicharrarlos vivos,me parece increíble que aunque no den más soporte,dejen descompatibilizado el headset sin dejar antes una solución.
Que otras opciones sin irnos ya a disparates de 3000 eur por decir algo,podría tener en cuenta según vuestra experiencia?
Algún consejo?Mayormente los usuarios que usan simuladores que habrán pasado por aquí,sabrán más o menos lo que busco.
Gracias de antemano.