Tema: ayuda metaquest 3

Página 2 de 2

• Oscar1

1 Ago 2015 11:24

Oscar1 » 24 OCT 2024  20:04

Me acabo de pillar las quest 3.una duda tonta.dicen primero debo instalar los driver de meta en el móvil,pero no veo link de estos alguien me lo pasa?.gracias

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 24 OCT 2024  20:23

vas a la playstore o la apple store y allí buscas Horizon OS o algo así. eso es la app del teléfono y allí pones tu cuenta de meta y vas a buscar tu visor y empieza el proceso d'emparejamiento. Tienes que tener creo bluetooth y ubicación activado en teléfono. Mira bien el wifi y su password, a mi me va mejor conectar el teléfono al wifi y hay la opción de conectar las quest con el QR del teléfono

2
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 24 OCT 2024  20:52

Una de las tantas mierdas de Facebook , no se pueden utilizar las gafas sin un movil.

2
  • Oscar1

Oscar1 » 25 OCT 2024  14:30

gracias,no hay videotutorial que aclare todo esto y mas cosas?(conectarlo al pc,meter juegos...,ectrrr)

1
  • ray_manta

Moderador

31 May 2017 15:24

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 25 OCT 2024  15:14

En las propias Quest al ponértelas por primera vez se explica como emparejar el visor con la aplicación del móvil.
    Tutoriales sobre cualquier cosa de Quest, cientos y miles, aquí, en la web y canales de Meta Quest,, en Youtube, Google...

0
  • Oscar1

Oscar1 » 27 OCT 2024  0:56

pues por desgracia mis intuiciones se an hecho realidad.las wmr se ven mucho mejor quelas quest 3.empezare diciendo que la separacion de lentes es mucho mayor en las wmr que en las quest3,por lo que tienes mas campo de vision de izquierda a derecha,en las quest 3 parece que lleves unas gafas de bucear y muy limitados los lados.a aprte la sensacion de realismo es muy superior en las wmr,aclarao que en las quest 3 todo se ve muy limpio y bien,pero en las wmr se crea una reproduccion del entorno 3d que aun siemdo pero su calidad es mucho mas real,la profundidad que crea del personaje a los objetos o escenarios es realmente buena.en las wmr al jugar al 1 batman realmente parecia estubieras alli,con las quest 3 se a reducido a la mitad esa sensacion(en calidad ultra).ojala algun programador cree un parche que siga permitiendo jugar en las wmr

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 27 OCT 2024  2:15

que visor es wmr? y que gpu tienes?

estas usando airlink o por cable? recuerda a poner la resolución nativa

las quest 3 mira que tengas el facial ajustado en la posición más corta para ver más fov.

igual con Virtual Desktop de quest te va mejor

Oculus Debug Tools y mejora de la imagen

Ejecutar / anclar al menú inicio
    C:\Program Files\Oculus\Support\oculus-diagnostics\OculusDebugTool.exe

Introducir parámetros:
    Pixels per display pixel override (supersampling): de 1 a 1.5
    Oculus link Encode Resolution Width: Quest 2 3664 / Quest 3 4128 (resoluciones nativas)
    Oculus link Encode Bitrate (Mbps) 500 (2070 super)
    Oculus link Encode Bitrate (Mbps) 225 (1080 )
    Airlink h264+ quest 3: 400
    Airlink h254/AV1 quest 3: 200
    *Si hay cortes en el audio bajar el bitrate

File > Restart as administrator

tras hacer cambios: Service > Restart oculus service
    0
  • Oscar1

Oscar1 » 27 OCT 2024  8:40

wmr es el visor de pc windows mixed reallty.lo acaban de dar de baja el soporte y ya no se puede usar mas(hasta que algun crack saque un ejecutable).las opciones de regulacion que tenia este visor era impresionante.probare a hacer de todos modos lo que dices,pero por lo que e visto no creo lo supere.asta si os fijais la sujecion a la cabeza es mucho mas comoda,y el sonido es muy inmersivo .
    postimg.cc/R6XF7MLQ

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 27 OCT 2024  8:57
    Oscar1wmr es el visor de pc windows mixed reallty.lo acaban de dar de baja el soporte y ya no se puede usar mas(hasta que algun crack saque un ejecutable).las opciones de regulacion que tenia este visor era impresionante.probare a hacer de todos modos lo que dices,pero por lo que e visto no creo lo supere.asta si os fijais la sujecion a la cabeza es mucho mas comoda,y el sonido es muy inmersivo .
    postimg.cc/R6XF7MLQ

pero que specs tiene? no es una cafetera? no tiene quest 3 muchísima mas resolución?

Que gpu tienes y que resolución tiene tu visor wmr?

0
  • Oscar1

Oscar1 » 27 OCT 2024  17:57

lo primero y mejor de todo es el tipo de lente.no es lcd(no me acuerdo del nombre de su cristal),donde los negros son puros,puros,y es precisamente lo que da una profundidad y realismo muhco mas superior.velocidad de 90 hzrespecto a su procesador no me acuerdo,pero basta saber que puede correr cualquier juego de pc o movil perfectamente.cada vez que uso las quest 3 mas hecho de menos mis wmr.la resolucion era de 1440 x 900

0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 27 OCT 2024  18:37

Esas son unas Samsung Odyssey, un visor que está obsoleto desde hace años. Sí, tiene una pantalla Oled PenTile con negros más puros, pero ese tipo de pantallas también tienen otros defectos que cantan bastante en VR, como un emborronamiento general al mover la cabeza por la persistencia de las pantallas (black smear), y peor resolución por la disposición de sub-pixels, ya que tiene uno menos por pixel, en comparación con cualquier pantalla RGB.

Dificilmente vas a sentir más realismo y profundidad con la mitad de resolución que cualquier visor actual.

De todas formas si eres de los que prefiere ese tipo de pantallas (yo no) posiblemente PSVR2 sea lo más parecido a las Oddysey, solo que con algo más de resolución y unos mandos bastante mejores.

Saludos

1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: