Tema: Hilo para las primeras impresiones

Página 18 de 38

• Genosystem

16 Feb 2015 13:22

Genosystem » 12 ABR 2016  17:36
    QUE COÑO PASA CON EL MAIL del Tilt Brush, Job Simulator y Fantastic Contraption???

Alguien le ha llegado? Yo desde ayer que me llegaron las gafas no paro de llamar a HTC, que dicen que han avisado a quien tiene que mandármelo, pero a mi no me mandan ninguna puñetera clave grrrrr.

A vosotros os han mandado algo, o es que a nadie les mandan?

Tambien he estado hablando con ellos y nada, que esta escalado y que ya las mandaran

0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 12 ABR 2016  17:37
    ¿Has probado ya el Hover Junkers?!!

Si, pero me agobié xDDD porque quería probar todas las demos y le pasa lo mismo que al Vanishing Realms o The Gallery, me tuvo un ratazo para empezar a dar el primer disparo y luego no veía a nadie. A ver si luego o mañana tengo 1 hora entera libre para poder ponerme a darle caña.

0
  • YenG

YenG » 12 ABR 2016  17:38
    QUE COÑO PASA CON EL MAIL del Tilt Brush, Job Simulator y Fantastic Contraption???

Alguien le ha llegado? Yo desde ayer que me llegaron las gafas no paro de llamar a HTC, que dicen que han avisado a quien tiene que mandármelo, pero a mi no me mandan ninguna puñetera clave grrrrr.

A vosotros os han mandado algo, o es que a nadie les mandan?

Tambien he estado hablando con ellos y nada, que esta escalado y que ya las mandaran

Bueno, veo que no soy el único. Pero a alguien le ha llegado?

0
  • Brahms

5 Abr 2016 09:00

Brahms » 12 ABR 2016  17:41

Con bordes me refiero al área de visión que no pertenece a la pantalla, al "marco". El efecto screen door se ve ligeramente mejor, parece que hay mas densidad de pixels por cm2, pero se hacen evidentes si los buscas y de la misma forma desaparecen en cuanto estás metido en faena.
    En Junio según la actualización de Oculus, recibo el mío, así podré valorar todos los disponibles de momento, pero viendo las reviews me dan ganas de cancelarlo ya... pero por dejarle una colección completa a mi hijo, "de cuando su padre era joven", no puedo dejar de tenerlo jajaja...
    Las mejoras que pienso vas a valorar mas son en campo de visión nítida, por lo demás como tu apuntas, estamos en los inicios, espero ansioso que el mercado de la posibilidad de desarrollar esta carrera comercial de RV

0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    omg » 12 ABR 2016  17:47
    Olvidad lo de la ergonomiia xD me he dado cuenta que tenía mal puesta la cinta de arriba. La he alargado al máximo para en vez de tener el parche de atrás encima de la cabeza tenerlo por la nuca y ahora coge perfecto todo el peso. A eso le he añadido unos cascos brutales que compre por 50 pavos que se agarran justo por los laterales de la correa y ahora parece un todo. No se nota nada.

Jugare un rato más esta tarde cuando termine de currar y mañana en la vídeo review lo comento ;)

Que cascos son esos????????  surprised

Dije 50 pavos? Ah no, que son 26 pavos xDDD lo del cable es genial, porque es muy corto y llega perfecto para darle una vuelta al cable de las Vive y conectarlo. Y por el momento los veo muy cómodos y le dan una notaza las reviews por el precio que tienen.

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Tienen buena pinta. no entiendo eso de que se agarran justo por los laterales de la correa. Desarrollame un poco eso porfa!!!!!! :D

GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Visores

HP Reverb
    Neoskynet » 12 ABR 2016  17:58
    BrahmsCon bordes me refiero al área de visión que no pertenece a la pantalla, al "marco". El efecto screen door se ve ligeramente mejor, parece que hay mas densidad de pixels por cm2, pero se hacen evidentes si los buscas y de la misma forma desaparecen en cuanto estás metido en faena.
     En Junio según la actualización de Oculus, recibo el mío, así podré valorar todos los disponibles de momento, pero viendo las reviews me dan ganas de cancelarlo ya...   pero por dejarle una colección completa a mi hijo, "de cuando su padre era joven", no puedo dejar de tenerlo jajaja...
    Las mejoras que pienso vas a valorar mas son en campo de visión nítida, por lo demás como tu apuntas, estamos en los inicios, espero ansioso que el mercado de la posibilidad de desarrollar esta carrera comercial de RV

¡Ahh, vale, por bordes te refieres al FOV (campo de visión)! Es decir, que encuentras que la mejora del FOV del Vive con respecto al DK2 para ti es de un 20%. Supongo que es porque te pones las lentes muy pegadas a los ojos y debes ver los bordes en el DK2, y en el Vive no los ves, ¿verdad?

Curiosamente el FOV es de las cosas que menos me llaman la atención, pero supongo que cuando me den un FOV de 150 grados, me tendrán que sacar el visor con un destornillador y haciendo palanca, de lo que me gustará.

Sobre el screen door, totalmente de acuerdo. Espero que con el glare sea igual, que simplemente te olvides en cuanto te zambulles.

Saludos.

* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

Visores

HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 12 ABR 2016  18:23
    Olvidad lo de la ergonomiia xD me he dado cuenta que tenía mal puesta la cinta de arriba. La he alargado al máximo para en vez de tener el parche de atrás encima de la cabeza tenerlo por la nuca y ahora coge perfecto todo el peso. A eso le he añadido unos cascos brutales que compre por 50 pavos que se agarran justo por los laterales de la correa y ahora parece un todo. No se nota nada.

Jugare un rato más esta tarde cuando termine de currar y mañana en la vídeo review lo comento ;)

Que cascos son esos????????  surprised

Dije 50 pavos? Ah no, que son 26 pavos xDDD lo del cable es genial, porque es muy corto y llega perfecto para darle una vuelta al cable de las Vive y conectarlo. Y por el momento los veo muy cómodos y le dan una notaza las reviews por el precio que tienen.

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
    Yo tengo esos mismos, de hecho los compre por recomendación en un post de este foro hace ya tiempo. Confirmo que por ese precio están muy bien. Ninguna queja por el momento y los tengo de hace más de un año ya.

I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

1
  • drzog

8 Ene 2016 15:56

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 12 ABR 2016  18:25

YenG, una pregunta... ¿Has probado ya el audioshield? ¿Ves un glare brutal en el logo del suelo del principio? Es por hacerme una idea de si soy yo/mi visor, o pasa igual en todos...

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 ABR 2016  18:38

Para los que ya teneis el Vive en casa (cabrones! :D ) aquí una imagen de una sugerencia para colocar el cable de los auriculares y que no moleste. Probad a ver que tal

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • manwe666

21 Mar 2016 19:34

manwe666 » 12 ABR 2016  18:40

Y llevo un par de hora con el cacharro( al final me eche a dormir un rato xq me dolian los ojos de sueño y no estaba disfrutando igual) y he de decir que es INCREIBLE. la sensación de inmersión es instantanea. alucinante. tuve un pequeño problema con una maraca que no se ponia en verde,pero no tarde mucho en solucionarlo. lo dicho,la leche,aunque colocarse bien el casco es dificil.

jugue a space pirate trainer y audioshield. lso escudos de audioshield....joder los tienes delante de ls ojos,es......sin palabras,voy a seguir probando y luego cuento mas. pero vamos,la mejor pasta que he invertido nunca...

2
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 12 ABR 2016  18:43

A mi me llegó la noche del día que me llegó el tracking y creo recordar que a otro compañero del mismo día y otros de días anteriores también.
    Parece que sois los del tracking el viernes los que aun no os ha llegado.

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 ABR 2016  18:44
    Y llevo un par de hora con el cacharro( al final me eche a dormir un rato xq me dolian los ojos de sueño y no estaba disfrutando igual) y he de decir que es INCREIBLE. la sensación de inmersión es instantanea. alucinante. tuve un pequeño problema con una maraca que no se ponia en verde,pero no tarde mucho en solucionarlo. lo dicho,la leche,aunque colocarse bien el casco es dificil.

jugue a space pirate trainer y audioshield. lso escudos de audioshield....joder los tienes delante de ls ojos,es......sin palabras,voy a seguir probando y luego cuento mas. pero vamos,la mejor pasta que he invertido nunca...

Pero hombre, no nos dejes con la intriga. Cuéntanos que pasó con tu maraca y como lo solucionaste, por si a alguien más le pasa... :)

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

1
  • YenG

YenG » 12 ABR 2016  18:47
    YenG, una pregunta... ¿Has probado ya el audioshield? ¿Ves un glare brutal en el logo del suelo del principio? Es por hacerme una idea de si soy yo/mi visor, o pasa igual en todos...

Hay tanto glare que a veces solo veo el Glare XD

Pero vaya que solo me acuerdo de verlo en esa parte. Luego me olvido. Y en el fondo no me molesta realmente.

Es decir, yo cuando uso el DK2 me quito siempre la gafas recordando el puto SDE, y el FOV. Con las Vive solo recuerdo un poco el FOV, pero no el glare ni el SDE.

0
  • YenG

YenG » 12 ABR 2016  18:49
    A mi me llegó la noche del día que me llegó el tracking y creo recordar que a otro compañero del mismo día y otros de días anteriores también.
    Parece que sois los del tracking el viernes los que aun no os ha llegado.

Pues tiene toda la pinta :(

0
  • YenG

YenG » 12 ABR 2016  18:50

Chicos, alguien le sale que tiene que actualizar las maracas? A mí me sale una sola que tengo que actualizarla, pero cuando lo intento siempre me da fallos de que no puede. Pero vaya que funciona bien.

0
  • drzog

8 Ene 2016 15:56

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 12 ABR 2016  18:54

Hay tanto glare que a veces solo veo el Glare XD

Pero vaya que solo me acuerdo de verlo en esa parte. Luego me olvido. Y en el fondo no me molesta realmente.

Es decir, yo cuando uso el DK2 me quito siempre la gafas recordando el puto SDE, y el FOV. Con las Vive solo recuerdo un poco el FOV, pero no el glare ni el SDE.

Coño! Es que ya me estaba acojonando por si era cosa de mis lentes o algo... Oye, y ya sé que a ti ahora no se te empañan, pero yo con el marchón que me pego al audioshield acabo con los cristales como si hubiera estado fornicando dentro... Leí que a ti en el DK2 sí se te empañaban, ¿has utilizado alguna solución antivaho? He leído que venden unas para las gafas de bucear, y que hay quien las ha probado con esto, pero no acabo de fiarme...

0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 12 ABR 2016  19:05
    Chicos, alguien le sale que tiene que actualizar las maracas? A mí me sale una sola que tengo que actualizarla, pero cuando lo intento siempre me da fallos de que no puede. Pero vaya que funciona bien.
    A mi me lo pidió el primer día. Actualicé las dos maracas sin problemas y hasta ahora. ¿Te da algún tipo de error o solo falla la actualización y no te da ningún dato?
    0
  • YenG

YenG » 12 ABR 2016  20:10

Has probado a escupirles a las lentes? xDDD yo de chico para que no se me empañaran las gafas de bucear hacía eso jajaj. Pues a lo mejor lo del sistema ese que dices funciona, no tengo ni idea. En cualquier caso no creo que dañe.

0
  • YenG

YenG » 12 ABR 2016  20:12

A mi me lo pidió el primer día. Actualicé las dos maracas sin problemas y hasta ahora. ¿Te da algún tipo de error o solo falla la actualización y no te da ningún dato?

Me dice que no puede comunicarse con las maracas cuando lo conecto por USB. No se por qué me da el fallo. Simplemente intenta reconocer las maracas y dice que no las reconoce. E intento cambiar de USB y reintentar y nada :( a veces dice que falla con el USB 3.0 pero he probado con 2.0 también y nothing :(

0
  • YenG

YenG » 12 ABR 2016  20:19

Vale, ahora si me ha funcionado... ya me lo ha actualizado. Que raro, pero menos mal jeje gracias.

0
Página 18 de 38

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo