RoVCast Episodio 2
23 DIC 2013 18:46
En esta segunda entrega navideña de nuestro podcast os relatamos todas las novedades ocurridas tras una semana intensa. Y en nuestra charla comentamos las últimas declaraciones de Palmer Luckey, así como el anuncio/rumor del posible casco de realidad virtual de Sony.
Os podéis suscribir a nuestro RoVCast desde este enlace, también estamos en ivoox y en iTunes.
Créditos musicales:
"Pamgaea" Kevin MacLeod (incompetech.com)
"Perspectives" Kevin MacLeod (incompetech.com)
"Space 1990" Kevin MacLeod (incompetech.com)
"Jaunty Gumption" Kevin MacLeod (incompetech.com)
"Ambler" Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
RovCast Episodio 2013-02
Gaston77
#2 23 DIC 2013 15:46
Llevo escuchados los dos episodios y la verdad que muy bien , me lo paso genial y me hacen reir bastante .Un saludo desde Burjassot
Diegolas
#3 23 DIC 2013 20:44
Vamos chicos ahi!!!
Yo hacia un programa de radio hace tiempo tambien, ya sé que no es facil sobre todo en los inicios, pero la clave del buen locutor sobre todo en un podcast de este estilo ; es la naturalidad, sobre todo en la parte de las noticias, teneis que pensar que no es el informativo de tve, y que somos entusiastas como vosotros, en cuanto os sintais agusto va todo rodado, ya vereis. Sentios seguros de vosotros mismos y tendreis en el bolsillo a el publico (nosotros).
Juanlo se ve mucho mas suelto, pero es normal porque sube videos y los comenta, ya ha pillado cayo.
Con el paso del tiempo ganareis en seguridad y dejareis de tenee silencios y pausas incomodas, saldreis del momento como unos profesionales ya vereis.
Recordad: No titubeis! Estad seguros!
Legna
#4 24 DIC 2013 17:19
Muy bien chicos..., seguid a si.
Saludos a Tod@s.
Legna
snake
#5 25 DIC 2013 20:45
Dejo un detalle... para pensar, respecto a las gafas de realidad virtual de Sony... recordemos que sony no solo hace consolas, quizas sea para las nuevas tv's...
No se... mientras os escuchava se me ha ocurrido, en el fondo las teles 3D ya estan por todas partes, quiza se les haya ocurrido pasar al proximo nivel.
Auque yo lo encontraria una chorrada, ya que la tv actual no tiene canales en 3D e incluso para la nueva generacion de peliculas, de las que aveces especulamos, falta un montón de tiempo.
Celebrex
Visores
#6 26 DIC 2013 17:47
Muy bueno!!
He pasado un rato muy divertido. Un saludo!