8 Nov 2017 12:38
Visores
-----------RESUELTO----------------
Por si a alguien le ocurriera lo mismo, al final el malo de la película era la fuente de alimentación.
--------------------------------------------
Buenas, la verdad que podría escribir mi problema en cualquier foro de informática, pero como llevo un tiempo con vosotros a ver si podéis ayudarme.
Hace unos meses que me metí en este mundo, para lo que me compré la 1080ti (fui a lo grande). Pero como tenía un i5 de cuarta generación, he tenido el gusanillo de que no le estaba sacando todo el partido a la gráfica. Por eso me he comprado un micro i7 8700 con su correspondiente placa base y memoria.
Al montarlo de primeras todo perfecto, funcionaba, no me lo podía creer que funcionara a la primera. Pero en cuanto he intentado meterle caña al ordenador para ver cuanto rendía el nuevo procesador con la grafica no hace más que reiniciarse.
Con internet, videos, y uso ofimatico no pasa nada, pero en cuanto exprimo un poco se reinicia.
Voy a extenderme un poco más para dar más detalles, si alguno ha llegado hasta aquí supongo que tendrá intención de ayudarme, así que ya daré todos los detalles posibles.
La placa es una Z370 Aorus gaming K3
El micro un Intel i7 8700
El difipador un Cooler Master 212x
La grafica una Aorus Gtx 1080ti
La fuente de alimentación Mars Gaming MPII 750 y hasta donde llegan mis conocimientos es aquí donde creo que puede estar el problema aunque me extraña, ya que la fuente es la misma que tenía con el i5.
El caso es que no parece que los ventiladores de la tarjeta grafica arranquen, por eso creo que la culpa es de la fuente. Funcionar funcionan, y están bien conectados, porque cuando arranco el ordenador, éstos arrancan durante unos segundos y luego se paran, supongo que porque no es necesario que anden funcionando todo el tiempo...
Bueno, corto aquí que si no os aburro y nadie me va a ayudar.
Por favor si tenéis alguna idea de que pueda ser otra cosa echadme un cable.
Muchas gracias por adelantado.