muy buenas chicos! igual meto la pata pero llevo en atspace poco tiempo y no he sabido encontrar un mundo de Realovirtual. Estaría guay para que se quedará ahí "persistente"por si alguna vez va entrando gente. se que se hizo una fiesta en un directo y de hecho se colgó el vídeo pero desconozco si todavía se puede meter en ese mundo. Si me podéis informar, os lo agradecería. Muchas gracias!
Tema: ¿Real o virtual en Altspace?
-
El de la fiesta de fin de año fue en Rec Room y creo que sigue estando creado (buscando rov , o real o virtual). Altspace no hemos hecho nunca nada porque no está en todas las plataformas, aunque sería verlo. Gracias!
VR is here!
-
Ups! pues me colé jejejej. Perfecto! pues me meteré para buscarlo!. No sabía q no fuera multiplataforma. ¿Que extraño no? En todo caso, si lo quereis valorar....seria genial.
HaroldEl de la fiesta de fin de año fue en Rec Room y creo que sigue estando creado (buscando rov , o real o virtual). Altspace no hemos hecho nunca nada porque no está en todas las plataformas, aunque sería verlo. Gracias!