Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
Buenas, no tenía muy claro donde preguntar esto, asi que... lo pregunto en este apartado tan apartado del foro.
En noviembre en un Puerto Zero especial se anunció que se iban a incluir varios formatos nuevos en YouTube englobados en ROV, incluso subcanales, enfocados al gaming con una chica y un chico, también otro de VR con lo iba a llevar un ¿periodista deportivo? y daba la sensación de que era algo más o menos cercano, pero ya va quedando lejos noviembre, si es cierto que me sorprendieron con el formato de La Claqueta que estaba guay, para hablar de la VR en el cine y las series, y que de ROV Gaming al menos el logo se ha podido ver los miercoles en el ROV Explorers...
Conste que sólo pregunto por curiosidad, no es que esté exigiendo ni nada por el estilo que yo sé que esto es mucho curro y no está pagao, pero eso... ¿alguno de esos formatos se le espera aún? Porque por ejemplo Puerto Zero, Ciudad Permutación o Virtual Pixels... creo que los debo dar por difuntos a estas alturas ¿no?
P.D.- ahora para que me digan que el subcanal existe y yo no lo sé ni estoy subscrito