Pues tengo un pc y me gustaria saber si hay algun modo de que todo lo que juegue o vea este en aniglido.se suponen es una especie de doblez de color que hace de las imagenes y videos.no hay algo que simplemente pruzca ese efecto con lo que se ve?.para ver el 3d con las tipicas gafas de carton
Tema: Se puede poner en aniglifo?
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Pues hace muchos años, los drivers de NVidia venian con 3D Vision, y una de las opciones era ponerle 3D Anaglyfo, yo me pase asi el Far Cry 1.
Ahora lo han quitado de los drivers, y tendrias que instalar una version antigua para poder usarlo.La verdad que es muy cutrillo, mejor conseguirse unas gafas VR baratas
-
Pero hay aluna gafa vr que no pese y permita ver todo lo que sale en la pantalla en ese tipo de 3d?(ojo,no 3d total,como el aniglifo.solo profundidad hacia adelante y detras.las de nvidea es imposible porque ya no hay srivers como dices,pero serian de ese tipo
-
Supongo que un monitor o tele 3D de esas que estaban tan de moda hace 10 años, lo que no se si ahora habrá juegos con opción de verse en 3d
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
cercataPues hace muchos años, los drivers de NVidia venian con 3D Vision, y una de las opciones era ponerle 3D Anaglyfo, yo me pase asi el Far Cry 1.
Vaya huevos pasarte un juego asi. XdxdEl 3dvision sigue vivo gracias a la comunidad y sigue siendo espectacular en mi opinión, en especial con un proyector.
Aquí podeis ver los juegos compatibles con sus parches:
helixmod.blogspot.com/2013/10/game-list-automatically-updated.html?m=1