Tras casi un año de uso, las G2 partieron hace unos dias por un lugar que algo me dice no será la única en un futuro. Las tenia puestas y al retirarlas me quedé con ellas en la mano, no hay caida ni otras historias de por medio.
Como es lógico uno acude al servicio de HP, tras ignorarte y simplemente decirte que las roturas no estan incluidas en garantia y que te busques la vida, a la tercera llamada consigo hablar con alguien que parece hacerme un poco mas de caso.
Este amable señor me dice que efectivamente de la garantia ni hablamos, pero que pueden solucionármelo enviándome la pieza para que la sustituya, genial, venga pues envienme ustedes el presupuesto de la pieza. (la pieza en cuestion es el aro de plastico con el acolchado de la parte trasera, simplemente eso.
Este es el presupuesto que recibo:
No se, igual es que yo debo ser rarito, pero ¿no veis algo raro ahi?.
Teniendo en cuenta que ahora mismo tanto en Amazon como en PCComponentes las Reverb G2 estan a 498€, no se, se me antoja que 478€ por un trozo de plástico quizá este un poco desproporcionado, ¿no? o como decia será porque soy rarito, en fin.
Resumiendo, cornudo y apaleado, no solo te ignoran con el tema garantía sino que además de toman el pelo descaradamente con la solución que te proponen.
Un saludo y gracias por vuestra comprensión.