16 Ago 2013 20:45
Visores
En vistas de que la crisis de chips y tarjetas gráficas (gracias mineros!) va para largo, y poniéndose mi ya veterana 1080 “very hot palote” con según que juego en VR (por mucho que le baje las preferencias) y no queriendo gastarme un riñón y parte del otro en una 3060,70..90 o las inalcanzables 40XX, estoy tentado a comprar las “presuntamente” asequible 3050, que al menos permite ray tracing (y así por lo menos podré experimentar con el Omniverse de Nvdia que exige mínimo i RTX) y jugar a algunos de los juegos más exigentes con preferencias “decentes”.
¿Alguien tiene referencias de como chutan en VR (en pantalla ya sé que dicen que son como una 1660) ¿ Vale la pena – para no esperar uno o quizás dos años en que el mercado vuelva a precios rzonables – en hacer el upgrade? Mañana (27 Enero) salen al mercado europeo (precio “oficial” 279€…pero a ver quien se lo cree), y la previsión es que se agoten en breve sino al momento, por eso estaré con el dedo sobre el ratón dudando hasta el ultimo minuto si comprarla o no…