Tema: Un suplicio hacer paredes
22 Feb 2015 16:02
Visores
Yo es que no entiendo el sistema este de meta. Delimito la zona y pongo muebles pero si quiero hacer una pared mas, ahi es cuando es un suplicio, la opcion a veces de añadir pared te deja y otras veces no. Si quieres modificar una pared cuando ya tines todo terminado no te deja y tienes que volver hacer tooooodo otra vez...
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Sip, tienen que mejorar eso, puedes añadir y quitar muebles en cualquier momento, pero no paredes.
Lo de añadir pared te deja solo si no esta cerrado. Si esta cerrado, tienes que borrar un pared, y entonces ya puedes añadir. Pero lo que dices, una vez que le dices que OK, ya imposible de modificar y hay que empezar de cero.
Y ya puestos a pedir, que te dejen guardar varios espacios, que encima de lo que cuesta, si te vas a casa de un amigo, cuando vuelves tienes que volver a la pasar por el suplicio
-
22 Feb 2015 16:02
Visores
Pues no tengo cerrado con paredes y no me deja añadir
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Tu prueba aun asi a quitar alguna pared ... con el escaneo a veces tiende a cerrartelo, y puede que no se vea bien, a mi me pasó algo parecido ...
-
¿Sabéis cuántos metros cuadrados podemos escanear ade golpe?
Estoy intentando escanear toda la casa, pero a los 60m2 se para sin dar información alguna, si por lo menos saliera un cartel de " el escaneo a llegado al máximo" o algo ya me queda claro, pero los m2 van difiriendo, ninca se para en el mismo sitio aveces a los 50m2 aveces a los 70...
Esto viene por poder jugar bien a juegos como INSPIRE 2 por tida la casa y no solo en una habitación.
Saludos!