Tema: Conectar Quest link con GPD 3

Mensajes

  • jose_casan

    8 Oct 2024 08:47

    Mensajes: 3

    jose_casan » Hoy  8:52

    Buenas a todos! Pues quería preguntaros si alguno tuvo ese mismo problema y si pudo solucionarlo. Tengo una GPD win3 y la verdad es que los juegos de Steam los va moviendo bastante bien a mi entender. Decir que no soy mucho de jugar pero al enano le mola, así que es él el que más juega con esos cacharros.
    El tema es que no consigo enlazarlas. Me dice error de gráfica o algo así, que no es compatible. Sé que trae una gráfica dedicada de 4gb si no me equivoco. Pero no hay forma de hacerle creer a las Quest de que uso una gráfica que esté en sus listas? Gracias antes de nada!!

    0
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 149

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » Hoy  9:35

    No creo que con las especificaciones de la GPD win3 se pueda mover bien la VR de las quest3 aunque engañes al sistema, igualmente tengo un portátil con unas especificaciones muy similares y luego intento a ver si soy capaz de conectar las gafas.

    2
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 149

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » Hoy  12:40

    Con la aplicación de Quest link no he sido capaz de conectarlo pero si he lo he hecho con virtual desktop y steam vr instalado, y el rendimiento es pésimo e intentado jugar a Job simulator e iba a unos 15 fps asi que imaginate el mareo XD
    No he probado con Steam Link puede que mejore ligeramente el rendimiento pero dudo mucho que sea jugalbe.

    0
  • jose_casan

    8 Oct 2024 08:47

    Mensajes: 3

    jose_casan » Hoy  14:06

    Vaya, entonces nada. Tocará comprar un pc mejor para que al menos sean usables. Aun así, pensé que al mover los juegos sin vr, debería de ir medianamente bien. Con virtual desktop si que se puede ver, pero nunca logre jugar. Gracias por tu tiempo en serio!! Se agradece.

    1

Usuarios navegando por este foro: