Tema: Desactivar exterior en limite

Mensajes

  • Nessus

    16 Oct 2024 08:39

    Mensajes: 4

    Visores

    Meta Quest 3
    Nessus » Hoy  8:44

    Buenos dias,

     

    Juego en un espacio reducido, pero que en la mayoria de juegos puedo jugar sin ningun problema.
    Lo que pasa, que cada vez que ve las quest que estoy cerca del limite, me muestra un poco del juego y gran parte de la habitación.
    Y se que no voy a romper nada ni hacerme daño, pero lo muestra.
    Eso se puede quitar?

     

    Y no puedo irme a otro sitio con más espacio

     

    Gracias!

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4515

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » Hoy  8:53

    Para desactivar el "Guardian", esos límites virtuales, tienes que haberte dado de alta como desarrollador.
    Una alternativa más fácil es que ese límite no sea el real, el de las 4 paredes de tu habitación, sino hacerlo tan grande como puedas (10 x10 metros).

    0
  • Nessus

    16 Oct 2024 08:39

    Mensajes: 4

    Visores

    Meta Quest 3
    Nessus » Hoy  9:01

    Como me doy de alta como desarrrollador? Es que odio que se vea lo que es el exterior. Aunque no me molesta que me marque en azul el limite

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4515

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » Hoy  10:10

    Si ya tienes la cuenta de desarrollador y has activado, como explican en los videos esa opción en la app Meta Horizon del móvil, solo te queda el paso de ir a Configuración en las Quest, Sistema, Desarrollador y activar la opción "Espacio Físico", que deshabilita lo de los límites y el enfoque del exterior.

     

    Y a partir de ahí, si te chocas con los muebles o paredes, yo me lavo las manos... wink

    0
  • Nessus

    16 Oct 2024 08:39

    Mensajes: 4

    Visores

    Meta Quest 3
    Nessus » Hoy  10:41
    ray_mantaSi ya tienes la cuenta de desarrollador y has activado, como explican en los videos esa opción en la app Meta Horizon del móvil, solo te queda el paso de ir a Configuración en las Quest, Sistema, Desarrollador y activar la opción "Espacio Físico", que deshabilita lo de los límites y el enfoque del exterior.

    Y a partir de ahí, si te chocas con los muebles o paredes, yo me lavo las manos... wink
    Al darle a configuracion de las quest no me aparece nada de sistema. Desde la app del movil
    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4515

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » Hoy  10:46

    Eso último se hace en las gafas, en el visor, no en la app del móvil. Configuración de las Quest en las Quest.

    1

Usuarios navegando por este foro: