Pero que nos ves que nos mola la salsa...Al final con el botón de bloqueo seguirán habiendo los mismo debates con los mismos de siempre(me incluyó) ..
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Pero que nos ves que nos mola la salsa...Al final con el botón de bloqueo seguirán habiendo los mismo debates con los mismos de siempre(me incluyó) ..
¿Minoría irrisoria o mayoría silenciosa?
Por lo que parece, RoV no va a "censurar" nada ni a nadie, serán los propios usuarios quienes lo hagan libremente y a su criterio.
Veo que algunos de los los que más se quejan de posibles medidas que, obviamente se toman para tratar de mejorar la web, son los más culpables. El que se sienta aludido, por algo será.
Los que forman parte del problema son los que no quieren soluciones. Los que se quejan de que se les trata como a niños suelen ser los que tienen comportamientos infantiles.
Eso!eso! El que no aguante discusiones de resolución,hz,reproyeccion que se tape los ojos
Muy atrevido excluirte a ti mismo... Al menos a esos niños no les cuesta reconocerlo.....un saludo
30 Nov 2017 21:19
Visores
¿Como la mayoría puede ser silenciosa a la hora de pedir que se cambie algo?
De igual modo, eso de que obviamente sea para mejorar la web lo verás tú, yo veo todo lo contrario. Imagínate que te pongo a caldo en un hilo y me río de tus opiniones, tú me tienes bloqueado y no sabes que te estoy poniendo a parir. ¿Como te defenderias, como tumbarias mis falacias contra ti? No podrías por tenerme bloqueado, estarias ciego y mudo. Ese es solo un ejemplo. Otro es el cacao que vas a tener cuando alguien conteste a quien te ha contestado sin que tú vieses su respuesta teniendo un vacío en el hilo que seguramente rompa el contexto de lo que estés leyendo.
Son mecánicas que se están implantando poco a poco en nuestra sociedad y que tiene que ver con esta cultura de la cancelación que da asco-pena.
Esto es como las arañas del Metro...si la gente no aguanta y no van a comprar, mejor dar la opción a quitarlas ...un saludo
Esa sería una gran forma de solucionarlo, sí, pero supongo que requiere una reestructuración completa del foro, desconozco que tan complejo sería en terminos de tiempo y dinero pero es para tenerlo en cuenta si en algún momento se reestructura la web por completo.
Pero nuevamente, no creo que implique tener poca fortaleza mental o ir muy sobrado el querer entrar al hilo de Silent Hill 2 a leer sobre el Silent Hill 2 en lugar de leer por decimocuarta vez un debate sobre si es mejor un juego nativo o un mod que se extendió por 20 páginas, e incluso el debate puede haber sido interesante, pero en mi al menos genera que deje de entrar al hilo y me pierda tal vez un comentario por página que hablaba sobre lo que me interesaba.
Si me preguntas incluso te diría que la opción ideal (por fuera de tener más moderación o el estilo reddit) sería poder bloquear usuarios en ciertos hilos, porque no hay nadie que no desee leer más en general, pero sí personas que cuando las leí opinar 10 verces lo mismo en un hilo porque no se cansan de repetirlo preferiría dejar de leerlos para centrarme en lo que busco.
De nuevo, no es censura, en muchos casos estoy de acuerdo con lo que dicen, pero no necesito recordarlo cada dos minutos.
A raíz de lo que has comentado me has recordado una cosa, y es que en los comentarios de las noticias y análisis tienes la opción de ver los "Más valorados", que por lo general deberían ser los que más aporten al hilo. En mi caso si veo una opinión en un análisis, suelo darle al dedo para que tenga más relevancia.
Solo es una función que está ahí y quizá muchos ni usen y piensen en los dedos en una forma de expresar estar de acuerdo o no, pero se crearon para dar relevancia en su día (aunque el filtrado que digo de las noticias se añadió más tarde tras rediseño). Y las noticias en sí también tienen algo similar de cara a la portada, los "Me interesa" influyen en la pestaña "Destacado" de las noticias de portada.
VR is here!
Si lo piensas, será tan fácil eso que dices como abrir el mismo enlace donde estés en ventana de incognito de tu navegador.
VR is here!
Pues ahora que lo pienso, ahora que está el botón de bloquear vamos a poder discutir sin filtro, igual esto acaba siendo peor que ahora
Igual esta medida acaba en menor autocensura que yo algunas veces dejo de contestar para no desviar los hilos.
23 Ene 2018 22:49
Visores
Por un momento me pareció que el titulo decia:
Petición de herramienta de insensibilización de usuarios
No seria mala idea, algunos estan muy sensibles!!!! la crisis de los 40 anda haciendo estragos por aquí!!
Visores
El tema entiendo que es más falta de educación que otra cosa, fijate el tono de este hilo, está siendo serio y respetuoso, tal como debería de ser en cada noticia y no se está manchando con desvaríos de su finalidad, que es la de debatir una petición de invisibilización de usuarios.
¿Porque no tratar de poner cordura y sentar unas bases en la comunidad de RoV con una quedada virtual? Donde recordar las normas del foro, hacer sugerencias e implicar a sus usuarios (nosotros) a tratar de ser más respetuosos con los temas a tratar, además de conocernos un poco más.
Estoy seguro que después de ello la salud del foro podria mejorar. Lo cierto es que siempre interactuamos los de siempre, nos entendamos mejor o peor.
Y tanto. Yo paso de "poner la otra mejilla", así que no voy a ir de bienqueda. Voy a silenciar/bloquear a los que piden silenciar/bloquear, así de claro. Ya me tocan un poco la moral los que van tachando de tóxicos a la gente y luego ellos son los más tóxicos que hay, como el que va acusando aquí a los que no quieren la propuesta de ser el problema, cuando el mismo y los de su actitud son los que son parte del "problema".
Con el resto, incluso con los que estoy en desacuerdo, no pienso silenciar a nadie. Pero censura a los censores y a los pielesfina, si.
Visores
Y recuerdo que en su día también causó polémica porque unos queríamos eliminar los dislikes y otros hacer que fuesen menos relevantes ciertos comentarios cuantos más dislikes tuviesen.
Al final optasteis por dar más relevancia a los likes y ocultar el número de dislikes.
Recuerdo bien aquello y como dices, con hacer solo eso la opción que se plantea aquí ya quedaría resuelta.
sergikreuYa veremos si en poco tiempo se quedan los hilos desérticos...
A ver si va a salir el mod oficial RV del Starcitizen y no me voy a enterar
Nirok leer por decimocuarta vez un debate sobre si es mejor un juego nativo o un mod que se extendió por 20 páginas
En vez del GOTY tenemos que votar lo que nos molesta más...
El enfoque correcto para no tener los mismos temas en todos los hilos es crear hilos aparte con eso. Y con algo de información técnica seria fantástico aprender. Y si se ve que se incide mucho con eso nos ponemos a recopilar información con eso y chincheta.
Por ejemplo un hilo sobre teoria de las adaptaciones de juegos para la RV...
Por decir algo como lo de la reproyección, que no sabemos algunos sistemas de tantos como funcionan.
Tema aparte y no tan aparte es que estan saliendo juegos que nadie comenta y me parece que se esta saturando la gente de juegos, ahora va a parecer que se juega menos y eso. Acabará la gente comprando menos juegos. Ya casi no se entra en bucle con lo de queremos AAA, era un tema recursivo.
Vaya, no conocía esa función, voy a comenzar a usar el me gusta para marcar los post que están ontopic, a ver si funciona al menos con los que no están tan desvirtuados, porque igual por seguir con el ejemplo del Silent Hill, si usas esa función verás todos post sobre el debate sobre juegos nativos vs mods y alguna que otra discusión personal.
Visores
Total, además de poder faltar y reírse de la opinión de otro sin que se entere ni se pueda defender.