He visto esto y solo queria compartirlo, creo que aunque de momento es limitado, tener algo similar para nuestros visores seria genial. En su web se puede probar con sus imagenes y moverte por las imagenes.
www.worldlabs.ai/blog
Tema: De imagen a mundo virtual
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Joder que guapo, esto podría acelerar mucho la creacion de mundos, del concept art a un modelo 3D automaticamente para ver si desde dentro en VR mola tanto como en 2D
Esperemos que las empresas lo usen para hacer mejores juegos, y no para abaratar costes ...
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Guapísimo tio, ya estaban tardando, en poco tiempo tendremos juegos y mundos a la carta.
Real O Virtual
-
Esto parece gaussian splatting a partir de imagenes 2D. Al menos en las imagenes de prueba se ven los mismos pequeños defectos que con esa técnica.
Si genera la misma cantidad de datos, para hacer un nivel de un videojuego estándar se necesitarían más datos que muchos juegos VR actuales completos.
Pero molaría, está claro que todo esto va a evolucionar muy rápido.
Saludos
-
Gracias por compartir, se ve interesante
”Doblajes de videojuegos VR/AR, 2025" www.aoxe3d.net
-
Visores
FguillotineEsto parece gaussian splatting a partir de imagenes 2D.
Tal como lo venden parece mas una IA generativa que se inventa un mundo del estilo al de la foto, no una recreacion exacta de una zona que le has sacado muchas fotos ...
-
Sí, pero me refiero a la forma de renderizar, que no parece que sea la típica maya. Se nota bastante en la vegetación y algunos detalles.
-
Visores
FguillotineSí, pero me refiero a la forma de renderizar, que no parece que sea la típica maya. Se nota bastante en la vegetación y algunos detalles.
Pero se puede convertir luego de uno a otro, no ?
-
Pues no lo sé. Supongo que algo se podrá hacer, pero si tienes que andar procesando y modificando todo lo que se genera a lo mejor ya no sería tan bueno el invento, pero vamos, que son suposiciones mías.
-
2 Oct 2017 05:24
Visores
Muy similar parece ser el Genie 2 presentado ayer, una lastima que no tenga demostracion jugable: -
¿Algo así funcional (sea en VR o sin ella) en el que le subas una foto de una persona, animal o cosa y puedas mover la cámara (aunque sea ligeramente) para verla como si fuera en 3D?
-
Visores
Hay muchos, la cosa es saber cual es el bueno:
https://huggingface.co/models?pipeline_tag=image-to-3d&sort=trending
-
una duda con todos estos programas de i.a que convierten fotos a videos o cosas asi.esto son programas qu se podrian tener por cuenta propia? o es imposible,me refiero a que estoy arto de ver pajinas que te dejan poner 3 fotos y a la cuarta ya te cobran(lo veo normal),pero lo que quiero saber es si son programas como el photoshop o combustion(por decir),que se pueden descargar.es posible en un futuro sean de venta o me voy por los cerros de hubeda?
posdata:os dejo otro que no se si se a posteado(es nuevo y una maravilla,crea un video perfectamene de cualquier foto y le puedes meter lo que quieras,en serio es el mejor
hailuoai.video/
es tan bueno este sitio que la verdad me gustaria poder registrarme durante un mes,pero no entiendo muy bien su sistema,me gustaria tener ilimitados ese mes solo,pero no se si es posible,y no quiero usar mi numero de cuenta.hay otro metodo?
os dejo un ejemplo de una prueba que hice:
coji esta foto de un muñeco que tenia de los cdz(que tiempos).le dije que levantara los brazos y saliera magia de sus manos,el pelo se le moviera y su armadura brillara.el resultado miradlo.imagen:(ampliad si se ve chica)
-
Visores
Depende de tu gpu sobretodo, yo con una de 12GB no he conseguido ejecutar ninguno de generar video, pero de otras cosas si, aunque no los modelos mas tochos.
Para resultados profesionales yo creo wue mejor pagar suscripcion, para cacharrear con una buena gpu vas bien